Toda la provincia se encuentra bajo alerta por tormentas

Se espera que estos fenómenos ocurran durante la mañana en varios departamentos, y en otros a partir de la tarde · El alerta nivel amarillo se extiende hasta el sábado por la mañana, anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

Actualidad 10/11/2023 Admin Admin
lluvia-camino-tierra-990x660

“El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por ráfagas fuertes, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”, se lee en el informe que el organismo emitió este viernes a las 6:10.

Además estimó que los valores de precipitación acumulada se ubicarán “entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”.

En la mayoría de los departamentos entrerrianos las tormentas se producirían durante la mañana de este viernes y durante la noche, extendiéndose el alerta hasta la madrugada y la mañana del sábado. En tanto, en los departamentos Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay, los fenómenos están previstos para la tarde y noche de este viernes, y la madrugada del sábado. 

Te puede interesar
apfdigital_396485_tapa_322024_175458

La canasta escolar llega con aumentos de hasta 500%

Admin
Actualidad 04/02/2024

La vuelta a clases trae fuertes aumentos en la canasta escolar · La mayoría de los productos subieron por encima de la inflación de 2023 y algunos tuvieron incrementos de 500% en los últimos 12 meses. A esto se suma el aumento de las cuotas de los colegios privados, que adelantó la presidenta de la Asociación de Establecimientos Privados de Entre Ríos (Aepeer), Sonia Auch

Lo más visto
af948f63-0c0d-4ccb-910b-6f45a0229caf

Seguí - Visita de funcionarios provinciales

Admin
Locales 19/04/2024

La Secretaria de Desarrollo Productivo y Emprendedor, Paula Vicari; el Director de Asistencia a MiPymes, Leonardo Walter y la Directora de Información para el Desarrollo Económico, Valentina Götte, acompañados por Subsecretaria de Administración Económica y Finanzas Cdora. Analia Viola, visitaron la fábrica de Chacinados “Guadalupe”.