
Suben las temperaturas y se aproxima un frente de lluvias y tormentas en Entre Ríos
Para este martes se anuncian 32°C de máxima. Los próximos días se prevén inestabilidades. ¿Qué día se pronostica la llegada de un sistema frontal?
Se espera que estos fenómenos ocurran durante la mañana en varios departamentos, y en otros a partir de la tarde · El alerta nivel amarillo se extiende hasta el sábado por la mañana, anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
Actualidad10/11/2023
Admin


“El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por ráfagas fuertes, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”, se lee en el informe que el organismo emitió este viernes a las 6:10.
Además estimó que los valores de precipitación acumulada se ubicarán “entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”.
En la mayoría de los departamentos entrerrianos las tormentas se producirían durante la mañana de este viernes y durante la noche, extendiéndose el alerta hasta la madrugada y la mañana del sábado. En tanto, en los departamentos Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay, los fenómenos están previstos para la tarde y noche de este viernes, y la madrugada del sábado.

Para este martes se anuncian 32°C de máxima. Los próximos días se prevén inestabilidades. ¿Qué día se pronostica la llegada de un sistema frontal?

Este lunes comienza con buen tiempo y mañana fresca en Entre Ríos. La temperatura máxima subirá a 29°C. Los próximos días llegarían algunas inestabilidades.

En apenas cuatro días murieron siete personas en rutas de la provincia, seis en Gualeguaychú y una en Villaguay, lo que marca un inicio de año más trágico que el registrado en 2025 y 2024.

El presidente de Estados Unidos confirmó un ataque a gran escala y anunció una conferencia de prensa. Hubo explosiones, apagones y denuncias del gobierno venezolano.

Los meteorólogos informaron que será otro día muy caluroso en la provincia. La ola de temperaturas elevadas daría un respiro el fin de semana.

Desde el área de Defensa Civil de la provincia informaron que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta naranja para este jueves. Los departamentos Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, estarán en alerta naranja, calificado como peligroso para los grupos de riesgo.

Según el SMN, este martes se espera que haya nuevamente una jornada agobiante en varias localidades de la provincia de Entre Ríos al renovarse la alerta.

Las temperaturas serán elevadas y se mantendrán durante toda la semana.





La Cámara de Senadores de Entre Ríos está convocada para la segunda sesión de prórroga en el marco del 146° Período Legislativo.

La Policía de Entre Ríos desplegó un amplio dispositivo de seguridad en todo el territorio provincial con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. El objetivo central fue garantizar la paz social, prevenir delitos y reducir la siniestralidad vial en las rutas entrerrianas.

Para este martes se anuncian 32°C de máxima. Los próximos días se prevén inestabilidades. ¿Qué día se pronostica la llegada de un sistema frontal?

A través de la Resolución N° 564/25, la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) estableció el calendario de vencimientos impositivos que regirá durante el período fiscal 2026.

La Liga Profesional dio a conocer que el torneo inciará el jueves 22 de enero con el duelo entre Aldosivi y Defensa y Justicia, confirmando también una serie de clásicos en el proceso.

