Toda la provincia se encuentra bajo alerta por tormentas

Se espera que estos fenómenos ocurran durante la mañana en varios departamentos, y en otros a partir de la tarde · El alerta nivel amarillo se extiende hasta el sábado por la mañana, anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

Actualidad 10/11/2023 Admin Admin
lluvia-camino-tierra-990x660

“El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por ráfagas fuertes, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”, se lee en el informe que el organismo emitió este viernes a las 6:10.

Además estimó que los valores de precipitación acumulada se ubicarán “entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”.

En la mayoría de los departamentos entrerrianos las tormentas se producirían durante la mañana de este viernes y durante la noche, extendiéndose el alerta hasta la madrugada y la mañana del sábado. En tanto, en los departamentos Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay, los fenómenos están previstos para la tarde y noche de este viernes, y la madrugada del sábado. 

Te puede interesar

SUBSIDIO ENERGIA 300x250 px

Lo más visto