Se viene la primer final de ida en María Grande con arbitraje confirmado

Este domingo 5 de noviembre se jugara la primer final de ida de la Liga de Futbol de Paraná Campaña de Primera, Categoria Sub 20 y Sub 17.

Deportes 05/11/2023 Admin Admin
294592178_10157529896517395_3305379979838691517_n-730x495

Este domingo se jugara la final de ida de Primera División, Categoría Sub 20 y Sub 17. Todos en la misma ciudad, en la localidad de María Grande, en el Estadio Beto Main, en Sub 17 y Sub 20, Litoral recibirá a Deportivo Bovril e Independiente FBC de Hernandarias, mientras que en el Conrado Schamle, Atlético y Unión Agrarios, los 2 mas ganadores del torneo, se enfrentaran en una final única y con un solo antecedente en dicha fase, que fue en el año 1955, cuando se enfrentaron por primera y única vez que tuvo como vencedor a María Grande. Este cotejo estará dirigido por Bruno Bianqueri, de la ciudad de Alcaraz, un arbitro que ha crecido mucho en la parte arbitral, además de estar muy considerado por el Consejo Federal para los encuentros nacional. El Nacional de la ciudad de Alcaraz estará impartiendo justicia por primera vez una final de primera división, el presidente de la Liga, Alejandro Azaad, hace unos días declaraba, «estamos mu orgullosos del desempeño que ha tenido Bruno en los últimos partidos, a tal punto que ha tenido muy buenas observaciones por veedores del Consejo Directivo y Federal, es un arbitro muy bien capacitado, y que cobre un partido de este tipo de envergadura, es una verdadera satisfacción que un arbitro surgido propiamente de la Liga, joven, bien predispuesto este a la altura de una final de estas características»

Desde la comisaria de la ciudad de María Grande, emitieron un comunicado y el mismo lo hicieron llegar a las entidades involucradas para que transmitan a los hinchas que vayan a presenciar la primer final de Primera División en el Estadio Conrado Schamle. En el mismo están especificados, horarios de ingreso y egreso, lo que esta prohibido y permitido como así también los sectores por donde van a transitar para llegar a destino los simpatizantes de cada club. 
 
Comisaría María Grande comunica:
Domingo 05/11/23 «Liga de Paraná Campaña, Primera Final (Ida) de 1ra. División», Estadio: Conrado Schamle del Club Atlético María Grande
(Club Atlético María Grande vs Club Unión Agrarios Cerrito).

Apertura de Ingresos, 14:00 hs. (Con cobertura Policial).
Ventas de Entradas Anticipadas (No acordado).
Venta de Entradas en ambas boleterías a partir de las 14:00 hs. (Local – Avda. Ramírez y Calle Cepeda) (Visitante – Calle Independencia y Calle Cepeda).
(11:45 hs) Cortes para el tránsito de vehículo, (Avda. San Martín y Avda. Ramírez), (Avda. Ramírez y calle Cepeda), (Avda. San Martín y Calle Independencia), (Calle Independencia y Calle Cepeda) y (Calle Independencia y Calle 1 de Mayo). Los cortes de calle tendrán participación tanto de funcionarios policiales como de Tránsito Municipal y no afectaran a los vecinos que residan en el lugar.
*Ingreso y Egreso de Ambulancia (Avda. San Martín y Avda. Ramírez).
*Ingreso permitido de elementos de percusión y viento, sin limites.
*Ingreso permitido solamente de Banderas (medidas 1 x 3 mts) (No tirante de telas, lo cuales suelen ubicarlos a lo largo de las tribunas).
*Ingreso permitido de Sillones.
*Ingreso permitido de Periodistas (se deberán acreditar de ser necesario en el Club) y así en caso de ingresar al campo de juego se deberá consensuar con el Arbitro del encuentro (debiendo estar identificado «pechera o similar»).
*Prohibición de Ingreso de Vehículos (Pick Up, Autos, Moto vehículo, Bicicletas, etc.), lo cual está pre acordado.
*Prohibición de Ingreso de Equipos de Mates, Termo-lates, Botellas (Vidrio, Acero, Platicas y/o cualquier otro material), banderas de grandes dimensiones, para avalanchas, elementos de pirotecnia, bengalas, papeles picados, rollos, paraguas y/o sombrilla, elementos que produzcan sonido mediante algún mecanismo de aire y/o gas (bocina de gas) y todo elemento que se considere inapropiado para el evento.
 *El presente operativo fue dispuesto en post de la seguridad de los participes al espectáculo deportivo como así de la ciudadanía.

Te puede interesar
13653222_1053670318062750_1936523157801150027_o

Segui FBC: Se retiró Martín Correa

Admin
Deportes 17/04/2024

El talentoso volante de Paraná Campaña le puso fin hoy a su carrera futbolística a los 33 años. Jugó más de 17 temporadas en la máxima categoría. Brilló en su amado Seguí FBC.

o_1714039646

Pesar en el fútbol: Falleció Alberto “Pulga” Ríos

Admin
Deportes 25/04/2024

Fue cuando el equipo de calle Grella disputó el Regional que lo llevó al Nacional. Se destacó en varios equipos, entre ellos Vélez Sarsfield, donde fue campeón y compartió plantel con Carlos Bianchi, Ermindo Onega y Daniel Willington.

Lo más visto