Luck Ra cerró la segunda noche de la Fiesta del Asado con cuero de Viale

Este viernes se vivió la segunda noche de la Fiesta del Asado con Cuero de Viale. Asadores de todo el país y del exterior buscan ser campeones nacionales. Sobre el escenario mayor, se presentó el artista del momento, Luck Ra.

Provinciales04/11/2023AdminAdmin
396725400_736016241877385_710509619478510441_n

Hasta el domingo 5 de noviembre, la ciudad de Viale vive la 21º edición de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero. La mayor fiesta gastronómica de la región se realiza desde el año 2002 en la localidad ubicada a casi 60 kilómetros de la capital entrerriana. 

El evento se lleva a cabo en las instalaciones del Viale Foot Ball Club, institución que eleva sus banderas costumbristas y que promueve la cultura popular argentina.

Te puede interesar
Imagen-de-WhatsApp-2025-05-20-a-las-13.35.56_f49e0f5f-860x573

Continúa el debate en comisión del proyecto de creación de la OSER

Admin
Provinciales20/05/2025

Este martes en el marco de una nueva reunión conjunta de las Comisiones de Legislación General, de Presupuesto y Hacienda, y de Salud Pública y Drogadicción, los senadores recibieron a representantes de la Federación Médica de Entre Ríos (FEMER), Círculo Médico de Paraná, y de la Asociación Civil en Defensa de los derechos de los Afiliados (ADDA).

descarga

Se realizarán intervenciones en el edificio de una escuela de Santa Elena

Admin
Provinciales20/05/2025

El gobierno provincial continúa fortaleciendo la infraestructura educativa sumando nuevas intervenciones. En ese marco, se abrieron los sobres para la ejecución de obras en la cubierta del edificio y la instalación eléctrica en la escuela secundaria N° 16 Juan Bautista Azopardo de Santa Elena, en el departamento de La Paz. El proyecto cuenta con una inversión oficial de 29 millones de pesos.

Lo más visto