El Gobierno desmintió que el feriado del 20 de noviembre se traslade por balotaje

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, confirmó a través de sus redes oficiales que el próximo lunes 20 de noviembre será feriado nacional por el Día de la Soberanía Nacional, tal y como estaba previsto. De esta forma, echó por tierra las versiones que aseguraban su traslado al lunes 27

Nacionales 24/10/2023 Admin Admin
apfdigital_392918_tapa_23102023_17368

Un día después de las elecciones Generales que confirmaron una segunda vuelta entre Sergio Massa de Unión por la Patria y Javier Milei de la Libertad Avanza el próximo 19 de noviembre, desde el Gobierno nacional salieron a desmentir que el feriado por el Día de la Soberanía Nacional se traslade.

“Ante las versiones que circulan sobre una posible modificación del feriado previsto para el próximo 20 de noviembre ante la coincidencia con la segunda vuelta electoral, el gobierno desmiente que eso esté siendo evaluado”, escribió a través de sus redes sociales.

La versión del feriado encontraba sustento en la posibilidad de evitar un éxodo de la ciudadanía hacia distintos sitios turísticos del país, como ocurre en cada fin de semana extendido, algo que podría menguar la concurrencia a las urnas.

Te puede interesar
Lo más visto