Volcó un auto en el que viajaba un matrimonio con sus hijos menores

Iban desde Paraná a Bovril. Ocurrió en el kilómetro 105 de la Ruta Nacional 127. Los ocupantes fueron examinados en el hospital de Bovril, desde donde indicaron que no presentaban lesiones.

Policiales 20/10/2023 Admin Admin
o_1697786192

Un auto en el que una familia viajaba desde Paraná hacia Bovril, volcó a las 16.30 del jueves en el kilómetro 105 de la Ruta Nacional N° 127.

Al mando del Renault Logan iba un hombre “oriundo de la ciudad de Bovril”, que viajaba “acompañado por su esposa e hijos menores”.

Al llegar al lugar del siniestro vial, policías de la Comisaría de Alcaraz se entrevistaron con el conductor, quien "manifestó que circulaba por dicha ruta desde Paraná hacia Bovril, y en un momento dado perdió el control del vehículo, se desvió hacia la banquina y luego volcó".

Según informaron desde la Departamental de Policía de La Paz, "los ocupantes fueron examinados por el médico de turno en el hospital de Bovril, quien no dictaminó lesiones", por lo que "sólo se registraron daños materiales".

Te puede interesar
Lo más visto
campaña de invierno

Lanzan en Entre Ríos la Campaña de Invierno 2024

Admin
Provinciales 27/04/2024

Se presentó la Campaña de Invierno, una política que prioriza la atención diferenciada de síntomas respiratorios en embarazadas y niños de hasta seis años. Lo hizo este viernes el Ministerio de Salud de Entre Ríos en el Centro Regional de Referencia (CRR) Dr. Arturo Oñativia de Paraná.