Comenzó la construcción de un nuevo pozo semisurgente para agua potable en Crucecita Séptima

Un nuevo pozo semisurgente para agua potable se construirá en Crucecita Sèptima. Se trata de una nueva perforación para reemplazar una preexistente ya deteriorada por el paso del tiempo. La inversión se realiza con recursos provinciales y alcanza 13 millones de pesos, beneficiando a 1.200 personas.

Provinciales10/10/2023AdminAdmin
x_1696858762

En el marco del plan de saneamiento y suministro de agua potable realizado por el gobierno provincial, el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos informó sobre el comienzo de la construcción de un nuevo pozo semisurgente para agua potable en la localidad de Crucecita Séptima, departamento Nogoyá.

Las tareas son ejecutadas a través de la Dirección Provincial de Obras Sanitarias e implican una inversión provincial de 13.099.077 de pesos.

Al respecto, el titular de Obras Sanitarias, Luis Trupiano, explicó que “con el reemplazo del viejo pozo se mejorará considerablemente las condiciones sanitarias y de disponibilidad de agua potable para los aproximadamente 1.200 vecinos y vecinas que viven en la zona”.

La obra implica una nueva perforación para reemplazar la existente, que se encuentra deteriorada por el paso del tiempo. El agua extraída será impulsada, previa cloración, al tanque.

Te puede interesar
planeamiento

Schneider recorrió el avance de la obra en la Ruta Provincial Nº 32

Admin
Provinciales20/04/2025

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Darío Schneider, junto al director administrador de Vialidad Provincial, Exequiel Donda, recorrió los trabajos que se llevan adelante en la Ruta Provincial Nº 32. Se trata de la primera obra vial reactivada por el actual gobierno provincial, hace un año, con una inversión provincial que asciende a más de 19 mil millones de pesos.

Lo más visto
672ff8d0-d37b-11ef-a118-e59aa5b2fa98.jpg

Murió el Papa Francisco

Admin
Actualidad21/04/2025

El domingo el santo padre había vuelto a hacerse presente luego de una semana en la que debió delegar los principales rituales de la Semana Santa.