Dos personas murieron en un choque múltiple en el puente Zárate-Brazo Largo

Ocurrió a la altura del kilómetro 92 de la Ruta Nacional 12. Fue protagonizado por un micro de larga distancia, un camión y un vehículo particular

Policiales29/09/2023AdminAdmin
capture-20230929-082842

En el último día de la semana, el puente Zárate-Brazo Largo fue escenario de un violento choque múltiple que dejó como saldo la muerte de dos personas y varios heridos. El hecho ocurrió a las 7:26 de la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 92 de la Ruta Nacional 12, en cercanías a la Isla Talavera.

Según informaron fuentes viales, el siniestro fue protagonizado por un micro de larga distancia, perteneciente a la firma Condor Estrella, un vehículo particular, y un camión con doble acoplado que transportaba paquetes de yerba.

De acuerdo a los primeros datos, el accidente se habría ocasionado debido a la reducida visibilidad en la ruta, la cual se vio afectada por la presencia de humo originado por un incendio en pastizales, publicó Infobae.

Al momento, el tránsito permanece cerrado en ambos sentidos de circulación, lo que produce complicaciones y largas filas de vehículos.

El camión volcó parte de su carga.
 
Después de la colisión en cadena, tanto el frente como la parte trasera del vehículo quedaron completamente destrozados. Por otro lado, el camión volcó una parte de la carga de pallets de madera que transportaba.

Te puede interesar
75fea19d-c482-4383-bc6d-5b64eb7aa073

Vuelco en Ruta 32

Admin
Policiales11/08/2025

Personal de Comisaria Seguí fue comisionado a Ruta 32, a la altura del kilómetro 10, donde se localizó un automóvil Renault Clio volcado sobre su techo.

Lo más visto