Frigerio y Bullrich compartieron un acto en Paraná

Desde el escenario de la capital entrerriana, el candidato a gobernador le habló a la militancia y pidió recorrer las calles “hablándole a los vecinos cara a cara”

Política 23/09/2023 Admin Admin
apfdigital_391740_tapa_2392023_91426

La candidata a Presidente, por su parte, manifestó: “Tengo las convicciones, tengo la fuerza, el coraje, el temperamento y la decisión para gobernar el país”.

La candidata a Presidente de Juntos por el Cambio (JxC) Patricia Bullrich y el candidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos (JxER) Rogelio Frigerio, realizaron caravanas y encuentros con vecinos y militantes en Villa Paranacito, Gualeguaychú, Basavilbaso y cerraron con un acto en el club Olimpia de Paraná.

Frigerio tomó la palabra luego de que disertaran Emanuel Gainza –candidato a intendente de Paraná- y Alicia Aluani –candidata a vicegobernadora- y dijo: “Acá están, ustedes son el equipo que va a transformar la provincia de Entre Ríos. Por primera vez podemos soñar con rumbear para el lado correcto nación, provincia y municipio. Para el lado que queremos los entrerrianos, donde se valore la cultura del trabajo, el esfuerzo, el orden, el mérito, la cultura de la educación y la seguridad”.

En tono totalmente electoralista, el candidato a gobernador le habló directamente a los militantes: “Necesitamos que cada uno de ustedes recorra todas las calles y convenza a los vecinos de que no estamos condenados a vivir de esta manera para siempre. Tenemos una oportunidad, una oportunidad que se da muy de vez en cuando en la vida. Estemos juntos para transformar esta realidad que tanto nos duele. El cambio es ahora”.

La última oradora del acto fue Patricia Bullrich y ante un público muy entusiasta contó que está “recorriendo el país para acompañar a nuestros candidatos” y agregó: “Tengo las convicciones, tengo la fuerza, el coraje, el temperamento y la decisión para gobernar el país”. Luego disparó: “Estamos convencidos que nuestra misión para poder cambiar la Argentina es terminar con el kirchnerismo. Estamos atacando a una ideología que puso patas para arriba los principios y valores que queremos los argentinos. El kirchnerismo aplastó la cultura del trabajo, apoyó a los delincuentes, liberó presos, fue contra el campo y contra la justicia”. "El cambio es ahora y es para siempre", finalizó. (APFDigital)

Te puede interesar
apfdigital_394747_tapa_10122023_18418

Este lunes Frigerio asume como gobernador de Entre Ríos: cómo será la ceremonia del traspaso de mando

Admin
Política 11/12/2023

Este lunes desde las 19 se llevará a cabo el acto de traspaso de mando de Gustavo Bordet a Rogelio Frigerio. La jura se realizará en el recinto de la Cámara de Diputados y luego -en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno- se desarrollará la entrega de atributos de mando. Después, en la Plaza Mansilla, será el acto de juramento de los ministros y Frigerio brindará un discurso a la ciudadanía.

Lo más visto
apfdigital_397360_tapa_2822024_83830

El EPRE mantuvo un encuentro de trabajo con las cooperativas eléctricas

Admin
Provinciales 28/02/2024

El Interventor del Ente Provincial Regulador de la Energía de Entre Ríos (EPRE), Juan Domingo Zacarías, recibió al presidente de la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad (FACE) Consejo Regional Entre Ríos, el ingeniero Carlos Ricciardi, y a referentes de cooperativas rurales de localidades del interior de la provincia. Fue previo a la audiencia pública que se llevará a cabo este miércoles

429993462_934242428422930_4230540757409536095_n

Intendentes y legisladores peronistas unifican criterios ante el agravamiento de la situación social y económica en el país y en la provincia

Admin
Política 28/02/2024

Intendentes, legisladores nacionales y provinciales de Más para Entre Ríos, y dirigentes del partido justicialista, mantuvieron una reunión de trabajo este martes en Paraná con el objetivo principal de definir criterios de acción en el marco del agravamiento de la situación social y económica que genera el feroz ajuste del gobierno nacional.