Choque y vuelco en Ramírez

A la intervención policial se le sumó la de bomberos voluntarios, para extraer a uno de los involucrados del interior del habitáculo.

Policiales 17/09/2023 Admin Admin
multimedia.normal.b5ea6d040444570d.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wOS0xNyBhdCA3LjBfbm9ybWFsLndlYnA=

En plena mañana de este domingo, las instituciones de emergencia de General Ramírez se constituyeron sobre la avenida principal, tomando intervención en un siniestro vial.

El subjefe de la dependencia, Martín Figueroa, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 07:00, acudimos hasta la intersección de avenida San Martín y Arenales, donde habían colisionado una camioneta Ford Ranger y un automóvil Renault Clío. No sólo se evidenciaban daños en ambas unidades, sino que una de ellas se encontraba tumbada, recostada sobre uno de sus laterales".

Con premura activaron la asistencia a los partícipes, sobre lo cual el subcomisario manifestó: "La camioneta era conducida por un joven de 22 años, oriundo de Ramírez; mientras que el auto se encontraba al mando de una mujer de 30 años, también radicada en esta localidad. El joven fue prontamente trasladado al nosocomio, donde recibió las primera curaciones, resultando con lesiones de carácter leves. El galeno de la repartición diagnosticó excoraciones y hematomas varios. Por su parte, la conductora del automóvil y sus acompañantes, resultaron ilesos". 

multimedia.normal.8e96f91c6056dce9.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wOS0xNyBhdCA3LjBfbm9ybWFsLndlYnA=

Figueroa dio cuenta que "de acuerdo a los primeros datos recabados, ambos rodados circulaban en la misma dirección por Avenida San Martín, en dirección Norte-Sur. El automóvil habría intentado doblar hacia calle Fonseca, produciéndose allí la colisión, ya que la camioneta impacta en el lateral del vehículo, para luego terminar su trayectoria contra un árbol ubicado frente a un conocido banco de la localidad, originando el vuelco de la unidad".

"El conductor de la Ranger quedó atrapado dentro de la misma, convocándose a personal de bomberos voluntarios, quienes lograron socorrer al joven que se hallaba en el interior del habitáculo", comentó el subcomisario.

El Segundo Jefe apuntó que "también se procedió al secuestro preventivo del automóvil, por presentar su conductora alcoholemia positiva al control practicado en ese momento".

La Fiscalía de Diamante continuará con las directivas inherentes a las actuaciones instruidas.

Te puede interesar
Lo más visto
campaña de invierno

Lanzan en Entre Ríos la Campaña de Invierno 2024

Admin
Provinciales 27/04/2024

Se presentó la Campaña de Invierno, una política que prioriza la atención diferenciada de síntomas respiratorios en embarazadas y niños de hasta seis años. Lo hizo este viernes el Ministerio de Salud de Entre Ríos en el Centro Regional de Referencia (CRR) Dr. Arturo Oñativia de Paraná.