Choque y vuelco en Ramírez

A la intervención policial se le sumó la de bomberos voluntarios, para extraer a uno de los involucrados del interior del habitáculo.

Policiales 17/09/2023 Admin Admin
multimedia.normal.b5ea6d040444570d.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wOS0xNyBhdCA3LjBfbm9ybWFsLndlYnA=

En plena mañana de este domingo, las instituciones de emergencia de General Ramírez se constituyeron sobre la avenida principal, tomando intervención en un siniestro vial.

El subjefe de la dependencia, Martín Figueroa, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 07:00, acudimos hasta la intersección de avenida San Martín y Arenales, donde habían colisionado una camioneta Ford Ranger y un automóvil Renault Clío. No sólo se evidenciaban daños en ambas unidades, sino que una de ellas se encontraba tumbada, recostada sobre uno de sus laterales".

Con premura activaron la asistencia a los partícipes, sobre lo cual el subcomisario manifestó: "La camioneta era conducida por un joven de 22 años, oriundo de Ramírez; mientras que el auto se encontraba al mando de una mujer de 30 años, también radicada en esta localidad. El joven fue prontamente trasladado al nosocomio, donde recibió las primera curaciones, resultando con lesiones de carácter leves. El galeno de la repartición diagnosticó excoraciones y hematomas varios. Por su parte, la conductora del automóvil y sus acompañantes, resultaron ilesos". 

multimedia.normal.8e96f91c6056dce9.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wOS0xNyBhdCA3LjBfbm9ybWFsLndlYnA=

Figueroa dio cuenta que "de acuerdo a los primeros datos recabados, ambos rodados circulaban en la misma dirección por Avenida San Martín, en dirección Norte-Sur. El automóvil habría intentado doblar hacia calle Fonseca, produciéndose allí la colisión, ya que la camioneta impacta en el lateral del vehículo, para luego terminar su trayectoria contra un árbol ubicado frente a un conocido banco de la localidad, originando el vuelco de la unidad".

"El conductor de la Ranger quedó atrapado dentro de la misma, convocándose a personal de bomberos voluntarios, quienes lograron socorrer al joven que se hallaba en el interior del habitáculo", comentó el subcomisario.

El Segundo Jefe apuntó que "también se procedió al secuestro preventivo del automóvil, por presentar su conductora alcoholemia positiva al control practicado en ese momento".

La Fiscalía de Diamante continuará con las directivas inherentes a las actuaciones instruidas.

Te puede interesar
Lo más visto
apfdigital_401345_tapa_1362024_65359

Ley Bases: Frigerio celebró la votación en el Senado

Admin
Provinciales 13/06/2024

“La Ley Bases y el paquete fiscal ayudarán a darle estabilidad política y económica al gobierno nacional”, sostuvo el Gobernador Además felicitó a los tres senadores entrerrianos, Alfredo De Ángeli, Stella Olalla y Edgardo Kueider, que acompañaron el conjunto de medidas