Hasenkamp - Automóvil despistó y volcó en un camino vecinal

El hecho ocurrió este miércoles en un camino vecinal ubicado en zona de la localidad de Hasenkamp. Un hombre de 36 años que se conducía en un auto, despistó y terminó volcando. Se investiga en qué circunstancias se produjo el accidente.

Policiales14/09/2023AdminAdmin

publicidades.imagen.b8e19478cc7396b1.aW1hZ2VuLndlYnA=

o_1694659492

Un accidente ocurrió este miércoles en un camino vecinal ubicado en zona de la localidad de Hasenkamp.

Según se informó, un hombre de 36 años oriundo de Alcaraz, despisto y volcó con su vehículo Fiat Mobi. Se investiga en qué circunstancias se produjo el hecho.

Afortunadamente salió ileso. Intervino personal de Comisaría de Hasenkamp, Bomberos Voluntarios y personal del hospital.

Te puede interesar
choque2

Tres personas murieron en choque en ruta 12 cerca de General Ramírez

Admin
Policiales02/02/2025

En la madrugada de este domingo, se produjo un accidente fatal en la Ruta 12, cerca del ingreso a la localidad de General Ramírez, dejando tres fallecidos. El siniestro ocurrió cuando un Toyota Corolla de color blanco, que circulaba en dirección Crespo-Ramírez, chocó de frente con un Mercedes Benz que lo hacía en sentido contrario.

f4556828-22ee-4503-963b-fe5dc2a7a21f

Despiste de dos vehículos por consecuencias del mal tiempo en Ruta 12

Admin
Policiales27/01/2025

Este Domingo por la tarde, debido a una corta pero intensa lluvia, dos vehículos que circulaban por Ruta Nacional 12, entre las localidades de Aranguren y Hernández, circulando desde Paraná hacia Nogoyá, sufrieron el despiste debido a la formación de espejos de agua por la intensa lluvia, ambos vehículos, una camioneta Volkswagen Amarok y una Volkswagen Suran, terminaron en la banquina removida, a la altura del kilómetro 369.

Lo más visto