
Seguí - Instalamos tubos de alcantarilla y construimos platea de hormigón en calle San Lorenzo
Esto permitirá el ingreso de camiones para carga de agua en el nuevo pozo semisurgente en el Polideportivo Municipal.
Treppo en dialogo con Canal 6 – Puerto FM “Venimos de recorrer el Loteo Privado de Huck que antes no se le pedían mejoras a los desarrolladores inmobiliarios, el Municipio se está haciendo cargo y se van a hacer cordones cunetas, siempre pensando en la salud pública que es tan importante en el desarrollo del pueblo y lo que viene creciendo en estos años”.
Además agregó “Hay que medir estadísticamente todo lo que hicimos durante mis gestiones, que han dado tantos resultados a Seguí, una ciudad que tiene un gran desarrollo que se está proyectando tan bien que tenemos el reconocimiento sincero de toda la región, como la única ciudad que tantas obras que llevo y lleva adelante”.
“En cuanto a la campaña, empecé haciendo entrevistas con distintas personas llevo tres semanas y ahora ya empezamos con las recorridas barriales contando nuestras propuestas y escuchando todas las inquietudes de los vecinos”.
Nuevas propuestas
“Queremos reeditar el centro de la ciudad, con una obra magnifica que estamos preparando de gran infraestructura, paseo para la familia con calles de adoquines, de estacionamientos, de iluminarias led, con bici sendas y toda esta obra va a proponer un lugar de encuentro para la familia, queremos empezar en calle Sargento Cabral hasta la esquina de Urquiza para empezar, donde están las tiendas, un pub, el municipio, el banco donde va a permitir un lugar de encuentro. Esta obra va a ser desarrollada en forma gratuita y todos los frentistas que tengan comercios, todos los medios dedicados al comercio o afines no van a pagar más tasa inmobiliaria y los que hagan negocios sobre estas cuadras tampoco van a pagar, van a tener un reconocimiento del Municipio para que se fomente la radicación de comercios en esta zona”.
“Junto con esto vamos a proponerles a los comercias, industriales y afines la reedición del Centro Comercial Industrial y afines que hace más de una década que está cerrado, que es el gremio de los comerciantes, yo hablo con muchos que se quejan de la competencia desleal que existe con gente que viene de afuera y a través de estas instituciones son las que encontramos estas respuestas”.
Debate
“Vuelto a repetir, invito a un debate como corresponde donde cada espacio tenga un coordinador temático donde se coordinen los temas a tratar, donde hablemos sobre el Municipio, sobre el sector público, presupuesto municipal, sobre cómo hacer para recaudar más pero a la vez bajar las tasas y los invito a los otros candidatos hasta el día viernes tengo esta oferta porque después no hay tiempo”.
“Debatamos para que la gente vea, entienda y escuche como vamos a hacer las cosas, porque yo si digo que voy a hacer una obra digo como lo voy a hacer”.
Esto permitirá el ingreso de camiones para carga de agua en el nuevo pozo semisurgente en el Polideportivo Municipal.
Entregamos becas municipales a 60 estudiantes de Seguí que reciben $ 50.000 cada uno, lo que representa un aporte mensual de $ 3.000.000.
El taller tiene como propósito que los alumnos aprendan a ser autónomos en el medio acuático, lo cual significa una mejora en la capacidad psicomotriz, logrando mayor coordinación, agilidad, reflejos y fuerza, siendo una actividad muy completa y saludable.
Los alumnos aprenden los fundamentos básicos como lanzar, atrapar y batear la pelota y resolver situaciones de juego.
En la noche de hoy 30 de Abril del año 2025, se realizó la Asamblea General Ordinaria en el Club Atlético Cañadita Central.
El taller de Ejercicio Físico y Deporte Adaptado fomenta la participación de las personas con discapacidad, que brinda el Centro de Educación Física N° 34 en el Gimnasio Municipal.
Nuevo CONSEJO DE ADMINISTRACION DE COOPERATIVA DE PROVISION DE AGUA POTABLE Y OTROS SERVICIOS PUBLICOS DE SEGUI LIMITADA a partir de la realización de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA el pasado 25 de abril del cte. año
Estamos muy contentos de comunicar que en el día de hoy nuestros aspirantes rindieron el examen federativo de ingreso, el cual aprobaron satisfactoriamente y exitosamente con un promedio excelente.
El embistente no cumplirá prisión y si bien se le estableció inhabilitación para manejar, podrá conducir exclusivamente tractor, ya que es su medio laboral.
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recuerda que continúa en marcha la distribución de las boletas del Impuesto Automotor 2025, tanto en su versión impresa como a través de correo electrónico.
Con financiamiento provincial, avanza la obra de construcción y pavimentación con hormigón del ingreso para el tránsito pesado a Pueblo Brugo en el departamento Paraná. Se trata de 1,2 kilómetros de extensión, de los cuales se lleva ejecutado un 86 por ciento.
El cardenal Robert Prevost, de origen estadounidense, fue elegido como nuevo Sumo Pontífice para reemplazar a Francisco.
Entregamos becas municipales a 60 estudiantes de Seguí que reciben $ 50.000 cada uno, lo que representa un aporte mensual de $ 3.000.000.