
Mundial 2026: la chance de Sudamérica de acortar la brecha con Europa en títulos
El Viejo Continente se impone por poco margen, pero los sudamericanos buscarán mantener la hegemonía que se inició con la Argentina en Qatar 2022.
A continuación se determinó del 1 al 16, primero prevaleció la ubicación, y luego se determinó el promedió de acuerdo a puntos obtenidos en fase Regular dividido por partidos disputados.
1- Unión de Crespo: 2,9
2- Unión Agrarios: 2
3- Viale FBC: 2,15
4- Unión FBC de Alcaraz: 1,93
5- Asociación Social y Deportiva Diego Maradona: 2
6- Club Atlético Juventud Unida: 1,62
7- Atlético María Grande: 1,7
8- Atlético Hernandarias: 1,43
9- Atlético Litoral: 1,65
10- Deportivo Bovril: 1,43
11- Atlético Arsenal: 1,3
12- Atlético Sauce de Luna: 1,12
13- Atlético Sarmiento: 1,15
14- Independiente FBC: 1,06
15- Deportivo Tabossi: 1,05
16- Atlético Hasenkamp: 0,81
#70aniversario
#FutbolFemenino2023
El Viejo Continente se impone por poco margen, pero los sudamericanos buscarán mantener la hegemonía que se inició con la Argentina en Qatar 2022.
El certamen 2025 del Circuito Zonal Master “Copa Dirección de Deportes-Municipalidad de General Ramírez” se puso en marcha este domingo 6 de abril, en las canchas del Club Racing de dicha ciudad.
El piloto crespense aprovechó una situación entre Julián Santero y Alfonso Domenech, para avanzar en primera ocasión al segundo lugar, convertido en primer puesto tras un recargo en pista impuesto al Campeón 2021 de TN Clase 3 por tránsito incorrecto en la chicana.
Se jugó la tercer fecha de la Copa «Ayrton y Brian Bertozzi y Néstor Rodríguez» de la Liga de Futbol de Paraná Campaña, en Seguí se jugó el clásico que quedo en manos de Cañadita Central por 3 a 0 con goles de Milton Aguilar, Federico Riquel y Agustin Galiusi.
Este 6 de abril se disputaron las fechas del Fútbol de las Categorías Formativas de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña Copa Gurises de Paraná Campaña.
Este sábado 5 de abril se jugó una nueva fecha más de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña Copa Irene Guerrero dónde se jugó el Clásico de María Grande que terminó igualado en 0, luego el Diabe cayó como local ant Deportivo Tuyango por la mínima en Hernandarias, fue goleada de Juventud Unida de visitante en el Clásico de Bovril y también gran triunfo de Unión Agrarios sobre Independiente Football Club por 4 a 1.
Este 6 de abril se disputara el tercer capitulo de la Liga mas importante de Entre Ríos donde desde la Cooperativa de Árbitros dieron a conocer quienes será autoridades máxima en cada cotejo
Este domingo 30 de marzo se disputo el segundo capitulo de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos con muchos goles en ambas zonas
Persisten las nieblas, neblinas y lloviznas, pero con temperaturas templadas. El Servicio Meteorológico Nacional prevé algunas jornadas más con estas condiciones y cambio de tiempo hacia el fin de semana en el centro de Argentina.
Programa de Semana Santa en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced en Seguí.
¡Un taller lleno de sabor y creaciones!
Un día muy especial para la comunidad de El Pingo.
El hombre que recibió la transferencia relató cómo actuó tras recibir una transferencia equivocada por $12,5 millones. Aseguró que devolver el dinero “era lo correcto” y entre risas, contó que le pidió de recompensa, luego de devolver la abultada suma.