
Bordet desde Tucuman: “La patria está unida junto a Sergio Massa”
Admin
El mandatario entrerriano acompañó junto a sus pares gobernadores y gobernadoras de todo el país al ministro de economía y candidato presidencial, Sergio Massa. Se presentaron las propuestas del espacio de cara a las elecciones generales de octubre, se trabajó en torno a los temas prioritarios en la agenda de trabajo y desarrollo para el futuro d la Argentina y concluyeron con un acto multitudinario en la ciudad de Tucuman.
“El 22 de octubre vamos a consolidar el país del trabajo y de los trabajadores, de quienes producen en el campo, de los que llevan adelante su emprendimiento, sus comercios y su pymes. El futuro es con una Argentina unida y sin violencia”, expresó Bordet al cierre de la actividad.
El mandatario entrerriano contó además que “vivimos dos jornadas de mucho trabajo en Tucuman junto a Sergio Massa, Agustín Rossi, Juan Manzur, y las y los gobernadores”.
En esa línea, subrayó que “Unión por la patria encarna el federalismo que dio origen a la Argentina”. “Somos la fuerza de los habitantes de cada una de las provincias”, enfatizó.
Por otra parte, Bordet sostuvo que “Entre Ríos será parte activa del triunfo de Sergio Massa”, y que “con Adan Bahl vendrá una etapa de grandes transformaciones”. En ese marco convocó: “Hagamos el mayor esfuerzo para que el 22 de octubre tengamos un gobierno nacional que trabaje por el desarrollo igualitario de todas las provincias”.
“Después de la ruina en la que la oposición dejó a la Argentina en 2019, y frente las propuestas que buscan hacer explotar el país, nosotros proponemos construir. Trabajar unidos desde el amor por nuestra patria, con el orgullo de ser argentinos y argentinas, este es el camino”, concluyó Bordet.



El Radicalismo de Entre Ríos blindó la gestión de Frigerio: “Nuestras ideas hoy son política de Estado”

Crespenses que integran la Comisión del Foro de Concejales de Entre Ríos se reunieron con el gobernador Frigerio y funcionarios

Rossi publico en X que lo quieren echar del PJ por denunciar contratos truchos

Con el acompañamiento de Frigerio, Macri relanzó al PRO: “Somos el próximo paso”

Dal Molin: “La reforma previsional no afecta a los jubilados actuales y será debatida con todos los sectores”

Miraglio: “Siento el acompañamiento del Gobierno de la provincia, y eso es muy importante”






En General Galarza, Frigerio encabezó el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Con propuestas en toda la provincia impulsan el movimiento turístico en Semana Santa


Se aproxima un sistema frontal frío que bajará las temperaturas en Entre Ríos




