Paraná Campaña - Árbitros designados para el ultimo capitulo de la fase regular

Se viene este 10 de septiembre el ultimo capitulo de la fase regular de la Liga de Futbol de Paraná Campaña, en un torneo que esta atravesando su fase final, y ya hay 14 de 16 clasificados, solo restan saber quienes serán los 2 restantes que faltan en la Zona Norte.

Deportes09/09/2023AdminAdmin
355337823_117754974683402_5727934845965994783_n-730x407

Este domingo se disputara la ultima fecha de la fase clasificatoria de la Liga de Futbol de Paraná Campaña, donde estamos en etapa de definiciones, en el Norte todavía no están los 8 clasificados, quedan 2 lugares que se los disputaran 3 equipos, Atlético Hernandarias, que será visitante ante Independiente con arbitraje del nacional Daniel Zamora. A su vez Atlético Sauce de Luna viajara a Cerrito en busca de un buen resultado ante Unión Agrarios, ya que adeuda un partido de la fecha pasada contra Juventud Sarmiento, que en esta jornada el Pirata, sin chances, jugara en el Tomas Segovia ante Juventud Unida que lo único que le sirve es ganar para aspirar a estar entre los 8. 


En la Zona Sur, se destaca el Clásico de María Grande, donde después de mucho tiempo los 2 elencos de la ciudad termal se disputaran los primeros lugares de su Zona. El Líder Litoral, será anfitrión ante uno de los que mejor ha venido haciendo las cosas como Atlético que querrá quedar primero en el Sur, el Derby será dirigido por el oriundo de Nogoya, Lautaro Castañola. 

Luego el resto de los encuentros ya tienen designaciones

 

ZONA NORTE – FECHA 18

Estadio: Federico Coco

Independiente FBC – Club Atlético Hernandarias

Arbitro: Daniel Zamora (Paraná)

 

Estadio: Tomas Segovia

Club Juventud Sarmiento – Club Atlético Unida

Arbitro: Iván Giordano (Sir Leonard)

 

Estadio: Antonio Boleas

Club Deportivo Bovril – Club Atlético Hasenkamp

Arbitro: Ariel Godoy (La Paz)

 

Estadio: Presidente Jacob

Unión Agrarios – Atlético Sauce de Luna 

Arbitro: Elvio Olmos (Santa Elena)

Estadio: Raúl Navarro

Unión FBC Alcaraz – Club Social y Deportivo Tuyango.

Arbitro: Nahuel Herrera (María Grande) 

ZONA SUR – FECHA 22

Estadio: Seguí Football Club 

Seguí FBC – Club Social Deportivo Tabossi

Arbitro: Maximiliano Clauss (María Grande)

Estadio: Asociación Diego Maradona

Asociación Social y Deportiva Diego Maradona – Club Atlético Cañadita Central

Arbitro: Iván Monzón (Alcaraz)

Estadio: Eduardo Stiben Wirtz

Asociación Deportiva y Cultural – Viale FBC

Arbitro: Bruno Bianqueri (Alcaraz)

Estadio: 5 Octubre

Atlético Arsenal – Atlético Unión 

Arbitro: Gabriel Ibarra (Paraná)

Estadio: Beto Main

Atlético Litoral – Atlético María Grande

Arbitro: Lautaro Castañola (Nogoya)

Libre: Atlético Sarmiento

Te puede interesar
Lo más visto
495270914_18458022772075832_2916016921020889518_n

Concejales de Unidad y Compromiso de Viale destacaron el modelo energético de Aldea María Luisa

Admin
Provinciales07/05/2025

En una entrevista con Micrófono Digital, concejales del Bloque Unidad y Compromiso compartieron detalles de su reciente encuentro con el intendente de Aldea María Luisa, Luis Schonfeld (UCR), con quien conversaron sobre la exitosa política de energías renovables implementada en esa localidad. La iniciativa permitió reducir drásticamente el gasto eléctrico municipal, bajando la factura de $750.000 a $35.000 gracias a la incorporación de paneles solares.

WhatsApp-Image-2025-05-07-at-14.29.24-860x573

Senadores comenzaron con el análisis del proyecto para la creación de OSER

Admin
Provinciales07/05/2025

En una reunión conjunta de las Comisiones de Legislación General, de Presupuesto y Hacienda, y de Salud Pública y Drogadicción, se abordó la iniciativa que propicia la creación de la Obra Social de Entre Ríos (OSER) entidad que sucedería al Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), creado por la Ley Nº 5.480 y sus modificatorias. Los legisladores escucharon a los interventores de IOSPER.