
Luego de la Asamblea General Ordinaria así quedó la nueva comisión del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Seguí.
Los estudiantes del profesorado de Educación inicial del I.P.E.L recibieron a jardineros de sala de 5 años de las escuelas N° 19 , N° 61 y jardín Universo Creativo, realizando actividades motoras y de vida en la naturaleza.
Las estudiantes en marco de esta propuesta, recibieron al Sr. Cristhian Schneider quien es referente del programa Entre Ríos Acampa del C.G.E., quien les dictó un taller de armado y desarmado de carpas, construcciones rústicas y cabuyería destinada a nivel inicial.
Felicitamos a los profesores a cargo de la propuesta.
Luego de la Asamblea General Ordinaria así quedó la nueva comisión del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Seguí.
La Municipalidad de Seguí brindó el 1er curso del año para la obtención del Carnet de Manipulación de Alimentos en el Auditorio Municipal
¡Un taller lleno de sabor y creaciones!
Programa de Semana Santa en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced en Seguí.
COOPERATIVA DE PROVISION DE AGUA POTABLE Y OTROS SERVICIOS PUBLICOS DE SEGUI LTDA. CONVOCATORIA
Te invitamos a participar de esta actividad recreativa, que está destinada a personas mayores de 40 años en adelante
Este sábado, 5 de abril se llevó a cabo la Inauguración de la formación de postítulo en pedagogías de Nuevas Infancias y Adolescencias en clave cooperativa, la cual será brindada por Instituto Superior de Formación Docente Padre Enrique Laumann, y auspiciada por la Cooperativa San Martín, junto a la Municipalidad de Seguí, la Cooperativa de Agua Potable y la Mutual Solvencia.
El propósito del curso es que los alumnos adquieran conocimientos para la preparación de alimentos, y a realizar un catering especial para cada evento.
Radio Diputados conversó con el docente Miguel Fernández, quien lleva adelante una investigación histórica sobre los orígenes de San José de Feliciano que lo llevó a descubrir antecedentes hasta ahora desconocidos.
Se realiza un encuentro de representantes del Bloque Regional de Intendentes, Prefeitos, Alcaldes y Empresarios del Mercosur.
El gobierno de Entre Ríos, a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), convoca a la Licitación Pública Internacional N° CFA12418-LPI-01/2025 para la reconstrucción de tramos viales en las Rutas Provinciales N° 34, 33, 43 y 31, que atraviesan los departamentos Paraná y Nogoyá. El proyecto comprende una inversión de 36.678 millones de pesos.
En enero, el Gobierno había anunciado una baja temporal para soja, maíz y el trigo. Así, la oleaginosa volvería a pagar 33% por sus exportaciones. “Avisen al campo que si tienen que liquidar, que lo hagan ahora”, dijo el Presidente.
Luego de la Asamblea General Ordinaria así quedó la nueva comisión del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Seguí.