Bordet definió líneas de acción con intendentes del PJ de cara a las elecciones

El gobernador Gustavo Bordet reunió este lunes a los intendentes del PJ y a los candidatos en las legislativas de noviembre para analizar el escenario electoral y marcar líneas de acción de cara al 14 de noviembre.

Política 05/10/2021AdminAdmin
o_1633396504

El gobernador Gustavo Bordet reunió este lunes a los intendentes del PJ y a los candidatos en las legislativas de noviembre para analizar el escenario electoral y marcar líneas de acción de cara al 14 de noviembre.

"Hicimos un análisis del escenario electoral que nos tocó vivir el pasado 12 de septiembre e hicimos una proyección de la situación de cada uno de los territorios que están representados por los intendentes. Cada uno ha hecho una evaluación y ha interpretado cuales son las medidas que se deben tratar desde lo local", explicó el presidente de la liga y candidato a diputado nacional, Lucas Larrarte.

"Necesitamos garantizarle al proyecto nacional, al Presidente y a la vicepresidenta las mayorías necesarias para continuar con el proceso de transformación que requiere la Argentina y para que cada uno de los argentinos y argentinos puedan vivir mejor", expresó el intendente.

o_1633396503

Acompañaron al gobernador la vicegobernadora Laura Stratta, y los candidatos Enrique Cresto, Carolina Gaillard y Tomás Ledesma.

"Sin lugar a dudas tenemos un pasado muy reciente en el que los argentinos estuvieron muy mal, y ninguno querrá repetir ese pasado. Vamos a pedirles el acompañamiento a aquellos que no votaron a nuestra fuerza política", señaló Larrarte.

"Vamos a dar a conocer la necesidad de contar con ese acompañamiento para continuar desarrollando las políticas que se hacen desde el peronismo, que son de contención no solamente en lo social, familiar y cultural sino fundamentalmente en lo económico, una política económica que le llegue al bolsillo de cada uno de los entrerrianos y entrerrianas para poder tener una mejor calidad de vida", dijo finalmente.

Te puede interesar
md

Rogelio Frigerio convocó por primera vez a Gustavo Bordet en su carácter de ex mandatario

Admin
Política 13/01/2026

El gobernador Rogelio Frigerio convocó por primera vez a Gustavo Bordet a reunirse. El encuentro es el primero que se produce entre ambos, a excepción del que mantuvieron en el período de la transición de gobierno. La reunión está fijada para este martes a las 12 en el despacho de Frigerio y Bordet fue invitado en su carácter de ex gobernador, no como su actual representación de diputado nacional.

md

El PJ resolvió apartar de sus cargos partidarios a Gaillard y Domínguez

Admin
Política 28/11/2025

El Consejo Provincial del Partido Justicialista de Entre Ríos decidió separar de sus cargos en la conducción a la vicepresidenta Carina Domínguez y a la vocal Carolina Gaillard. La definición se tomó “por amplia mayoría de votos”, se informó a APFDigital. Esas actuaciones, junto a otros pedidos de sanciones, fueron derivadas al Tribunal de Disciplina para su tratamiento.

DENGUE 300x250

Lo más visto
md (1)

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos destacó el récord histórico de la producción de trigo

Admin
Provinciales14/01/2026

Al cierre de la campaña de trigo 2025/26, el Sistema de Información de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos presentó el análisis sobre sus resultados económicos. Se reportó un récord histórico de producción de trigo, alcanzando las 3.093.020 toneladas, cifra que representa un crecimiento interanual del 57%. El inédito resultado es consecuencia de haber logrado máximos históricos en dos variables claves: la superficie sembrada, que creció 18%, y el rendimiento promedio provincia que escaló un 33%.