Bordet definió líneas de acción con intendentes del PJ de cara a las elecciones

El gobernador Gustavo Bordet reunió este lunes a los intendentes del PJ y a los candidatos en las legislativas de noviembre para analizar el escenario electoral y marcar líneas de acción de cara al 14 de noviembre.

Política 05/10/2021AdminAdmin
o_1633396504

El gobernador Gustavo Bordet reunió este lunes a los intendentes del PJ y a los candidatos en las legislativas de noviembre para analizar el escenario electoral y marcar líneas de acción de cara al 14 de noviembre.

"Hicimos un análisis del escenario electoral que nos tocó vivir el pasado 12 de septiembre e hicimos una proyección de la situación de cada uno de los territorios que están representados por los intendentes. Cada uno ha hecho una evaluación y ha interpretado cuales son las medidas que se deben tratar desde lo local", explicó el presidente de la liga y candidato a diputado nacional, Lucas Larrarte.

"Necesitamos garantizarle al proyecto nacional, al Presidente y a la vicepresidenta las mayorías necesarias para continuar con el proceso de transformación que requiere la Argentina y para que cada uno de los argentinos y argentinos puedan vivir mejor", expresó el intendente.

o_1633396503

Acompañaron al gobernador la vicegobernadora Laura Stratta, y los candidatos Enrique Cresto, Carolina Gaillard y Tomás Ledesma.

"Sin lugar a dudas tenemos un pasado muy reciente en el que los argentinos estuvieron muy mal, y ninguno querrá repetir ese pasado. Vamos a pedirles el acompañamiento a aquellos que no votaron a nuestra fuerza política", señaló Larrarte.

"Vamos a dar a conocer la necesidad de contar con ese acompañamiento para continuar desarrollando las políticas que se hacen desde el peronismo, que son de contención no solamente en lo social, familiar y cultural sino fundamentalmente en lo económico, una política económica que le llegue al bolsillo de cada uno de los entrerrianos y entrerrianas para poder tener una mejor calidad de vida", dijo finalmente.

Te puede interesar
502470883_1247482996746054_7379641159180423119_n

El acuerdo entre los espacios “Frente y Futuro” y PAR a generado un fuerte impacto y generó que otros Intendentes y referentes políticos del PJ se quieran sumar

Admin
Política 30/05/2025

Tras conocerse el acuerdo generado entre los referentes de los espacios políticos “Presente y Futuro” y el Peronismo Amplio Renovador (PAR), se provocó un fuerte impacto en la escena política provincial, generando muchas expectativas y que muchos referentes políticos de diferentes espacios e intendentes como Luis Gaioli de Hernández, Luis Siebenlist de Aranguren, el Dirigente Justicialista Daniel koch anuncien que, por las coincidencias, ante el comunicado manifestado en el acuerdo quieran sumarse a este espacio para representar las voces de todo el Peronismo Entrerriano.

b_1746032160-735x400

Intendentes entrerrianos del espacio “Presente y Futuro” acuerdan con el Peronismo Amplio Renovador (PAR) construir una alternativa real en Entre Ríos

Admin
Política 29/05/2025

Intendentes y referentes políticos de la Provincia de Entre Ríos que integran el espacio político “Presente y Futuro”, acuerdan con el Peronismo Amplio Renovador (PAR), construir un espacio que sea una alternativa real en la provincia, con el objetivo claro de representar la unidad, de ser un espacio de escucha de la población, de fomentar el dialogo para lograr construir un Peronismo que no se aleje de la realidad del día a día que atraviesan los vecinos de toda la provincia y que muchos vienen demandando, como la renovación, la opción de nuevas alternativas que represente al Justicialismo en Entre Ríos.

500288254_1269640084883161_6129269196494557851_n

Concordia ya tiene su mesa PAR: un grito de rebeldía peronista contra la traición, el dedazo y la resignación

Admin
Política 25/05/2025

Concordia fue este fin de semana el escenario de un acto político contundente, emotivo y movilizador. Con más de 200 compañeras y compañeros reunidos en el Círculo Italiano, se constituyó oficialmente la Mesa PAR en la ciudad. Allí, los militantes se hicieron presentes para reafirmar un mensaje claro: el peronismo no se vende, se recupera. Y se recupera desde abajo, con la militancia como protagonista.

md

Elecciones legislativas: Gobernadores sostuvieron hegemonía en sus distritos

Admin
Política 12/05/2025

Gustavo Sáenz de Salta, Carlos Sadir de Jujuy, Leandro Zdero de Chaco y Claudio Poggi de San Luis, los vencedores en comicios de baja participación. Los libertarios, socios minoritarios de la victoria en Chaco, asociados a la UCR. Derrotas violetas en los otros distritos, aunque responden a lógicas provinciales. El PJ no hizo pie y sufrió las divisiones.

Lo más visto
l_1748882653_36712

Día clave para el reemplazo de IOSPER por OSER

Admin
Provinciales06/06/2025

La sesión comenzará a las 14. Más por Entre Ríos anticipó que votará en contra pero, al no ser mayoría, necesitará del rechazo de los bloques libertarios para frenar el proyecto. En caso de aprobarse, la OSER reemplazará a IOSPER.