Seguienses participan de la etapa provincial de los Juegos Evita de Adultos Mayores

Los Adultos Mayores de Seguí partieron esta mañana a la ciudad de Concepción del Uruguay para participar de los Juegos Evita etapa provincial.
Locales23/08/2023AdminAdmin
370247994_694134526065557_2616336548192019004_n

De la selección de Paraná Campaña participan 72 abuelos, donde 6 son de Seguí y viajaron en la mañana de este miércoles a participar de esta etapa provincial que se desarrolla 23, 24 y 25 de agosto en Concepción del Uruguay. 

Hugo Ludi lanzamiento al aro masculino

Mirta Cabrera fotografía

Marta Franco cuentos

Ana María Cóceres en Teatro

José Uhrich en Chinchon 

Paulina Pérez en Orientación

Seguí fue sede Departamental este año, por segundo año consecutivo, el intendente Gerardo Heberlein comentó "es una decisión política de acompañar a los adultos mayores en distintas áreas, sabemos que el deporte es donde se generan espacios de contención y se promueve la salud  por eso trabajamos durante todo el año con el taller de deportivo de adultos mayores que se viene haciendo hace muchos años, que ellos hoy tengan una participación deportiva provincial los entusiasma ellos y al resto de sus compañeros para que el año que viene puedan participar de las distintas instancias. Entendemos que la tercera edad debe ser vivida con dignidad, con salud, contención y con acompañamiento, ese es nuestro objetivo por el cual nos esforzamos desde el Municipio". 

Te puede interesar
descarga

Entre Ríos sumó en Seguí su centro emisor de licencias nacionales número 65

Admin
Locales19/07/2026
El Ministerio de Seguridad y Justicia acompañó la puesta en marcha del nuevo centro emisor de licencias nacionales de conducir en Seguí. El avance es fruto del trabajo articulado con el municipio y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para unificar las exigencias de conducción y elevar los estándares de seguridad vial en las rutas entrerrianas.
DSC_0014 (Copiar)

Seguí presentó el nuevo Centro de Emisión de Licencias

Admin
Locales15/07/2026
Este miércoles se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que se presentó oficialmente el nuevo Centro de Emisión de Licencias, dependiente de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en el marco del trabajo conjunto entre Nación, la Provincia de Entre Ríos y el Municipio de Seguí.

plan de infra. provincial 300x250 -

Lo más visto
af5a0d26-a693-4edd-a38c-84ac0b06ae7a

Bochas - ¡Seguí es campeón!

Admin
Deportes18/07/2026
La Selección de la Asociación Seguiense de Bochas se consagró campeona en la categoría Sub 18 al imponerse en la final frente a la Asociación Paranaense, coronando un gran torneo y dejando el título en casa.