
En el marco de Octubre Rosa, el Municipio de Seguí invita a participar de una nueva edición de la Pink Master Class, una propuesta que combina baile, energía y concientización sobre la prevención del cáncer de mama.
De la selección de Paraná Campaña participan 72 abuelos, donde 6 son de Seguí y viajaron en la mañana de este miércoles a participar de esta etapa provincial que se desarrolla 23, 24 y 25 de agosto en Concepción del Uruguay.
Hugo Ludi lanzamiento al aro masculino
Mirta Cabrera fotografía
Marta Franco cuentos
Ana María Cóceres en Teatro
José Uhrich en Chinchon
Paulina Pérez en Orientación
Seguí fue sede Departamental este año, por segundo año consecutivo, el intendente Gerardo Heberlein comentó "es una decisión política de acompañar a los adultos mayores en distintas áreas, sabemos que el deporte es donde se generan espacios de contención y se promueve la salud por eso trabajamos durante todo el año con el taller de deportivo de adultos mayores que se viene haciendo hace muchos años, que ellos hoy tengan una participación deportiva provincial los entusiasma ellos y al resto de sus compañeros para que el año que viene puedan participar de las distintas instancias. Entendemos que la tercera edad debe ser vivida con dignidad, con salud, contención y con acompañamiento, ese es nuestro objetivo por el cual nos esforzamos desde el Municipio".
En el marco de Octubre Rosa, el Municipio de Seguí invita a participar de una nueva edición de la Pink Master Class, una propuesta que combina baile, energía y concientización sobre la prevención del cáncer de mama.
Hoy finalizó la Jornada de Cultura e Identidad sorda con aproximación a Lengua de Señas Argentinas en el Centro de Jubilados Nacionales.
El próximo domingo 9 de noviembre de 2025, el Grupo de Emprendedores de Seguí (GES) invita a disfrutar de una nueva edición de la Fiesta de la Tradición, junto al Concurso del Mate Bien Cebado, en el predio del Polideportivo Municipal de Seguí.
Estela Dome junto a sus alumnas realizan un mural con la técnica del mosaiquismo en el predio Ex Ferrocarril.
El Control de Calidad del hormigón es fundamental para certificar su resistencia final. Para lograr esto, se utilizan probetas, que son muestras de hormigón producidas en fábrica y representan un lote específico.
Nuestros deportistas de la Escuela Municipal de Deportes participarán del Campeonato Mundial de Taekwondo ITF Union Open.
La Asociación Civil Amigos de la Comisaría de Seguí (A.C.A.C.S.) realizó este lunes 6 de octubre la inauguración oficial de su oficina, ubicada en calle Santa Rosa 744.
Este miércoles 1 de octubre, la Escuela N° 19 “Santa Teresita” vivió una jornada muy especial al conmemorar sus 93 años de historia con distintas actividades abiertas a toda la comunidad educativa.
El próximo domingo 9 de noviembre de 2025, el Grupo de Emprendedores de Seguí (GES) invita a disfrutar de una nueva edición de la Fiesta de la Tradición, junto al Concurso del Mate Bien Cebado, en el predio del Polideportivo Municipal de Seguí.
Este 12 de octubre darán inicio los octavos de final de la primera división de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos y desde la Cooperativa de Árbitros dieron a conocer quienes estarán como autoridad en cada uno de los 8 encuentros
En el marco de la actual campaña electoral, la ciudad de Seguí fue escenario de un importante encuentro político organizado por la Unión Cívica Radical local, que convocó a correligionarios, aliados y figuras clave del espacio este viernes por la noche, en el salón del Centro Recreativo Belgrano.
Este domingo 12 de octubre se disputaron los octavos de final del Torneo Centenario organizado por la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos y ya se sabe los ocho mejores de cada categoría
Durante la madrugada de este sábado, alrededor de las 2:30, se registró un accidente de tránsito en la intersección de calles Libertad y Santa Rosa, en Seguí.