La provincia convoca al diálogo a los gremios estatales y docentes

El gobierno de la provincia convocó a los gremios del personal estatal, ATE y UPCN, y a los docentes, Agmer, AMET, Sadop y UDA, para este miércoles y jueves respectivamente. “Sostener el diálogo y el acuerdo es el único camino para llevarle soluciones a las y los trabajadores”, confirmó Ballay.

Provinciales 22/08/2023 Admin Admin
x_1692368607

La Secretaría de Trabajo de la provincia comunicó a las entidades gremiales la convocatoria del Poder Ejecutivo provincial. La cita para las y los representantes gremiales del personal del Estado será el miércoles 23 de agosto a las 10, en el Salón de Gobernadores, en Casa de Gobierno. Mientras que la reunión con los sindicatos docentes se llevará a cabo el jueves 24 de agosto, a las 15, en la sede de la Secretaría de Trabajo.

En ese marco, el ministro de Economía, Hugo Ballay, recordó que “con los aumentos salariales acordados en lo que va del año, seguimos estando por arriba de la inflación. No obstante, ante el pedido de los gremios decidimos realizar esta convocatoria a fin de poder analizar las variables y acordar los pasos a seguir para que la variación inflacionaria no deteriore el salario”.

“Sostener el diálogo y el acuerdo es el único camino para llevarle soluciones a las y los trabajadores”, volvió a afirmar Ballay y resaltó que “así ha sido siempre en la gestión del gobernador Gustavo Bordet y vamos a seguir abonando ese camino de encuentro y consenso para darle certidumbre y tranquilidad al personal de la administración pública, que es el que lleva adelante servicios esenciales para nuestra sociedad”.

Te puede interesar
428603124_929698822210624_72540545857689606_n

El bloque de diputados y diputadas justicialistas repudió la presencia de Cameron en Malvinas y la actitud del gobierno nacional al respecto

Admin
Provinciales 21/02/2024

El bloque de diputados y diputadas provinciales "Más Para Entre Rios" expreso su más enérgico repudio a la presencia del Secretario de Asuntos Exteriores del Reino Unido, David Cameron, y sus dichos, en el territorio nacional de las Islas Malvinas, así como a las expresiones de beneplácito del gobierno nacional frente a estos hechos.

Lo más visto
campaña de invierno

Lanzan en Entre Ríos la Campaña de Invierno 2024

Admin
Provinciales 27/04/2024

Se presentó la Campaña de Invierno, una política que prioriza la atención diferenciada de síntomas respiratorios en embarazadas y niños de hasta seis años. Lo hizo este viernes el Ministerio de Salud de Entre Ríos en el Centro Regional de Referencia (CRR) Dr. Arturo Oñativia de Paraná.