Rescataron a un carpincho que apareció en zona urbana de Paraná Campaña

Se trata de un ejemplar hembra, de unos cuatro años, que apareció en la vía pública. El carpincho fue capturado en una vivienda y será derivado a una reserva natural del departamento Paraná. Se encuentra en buen estado.

Provinciales 02/10/2021 Admin Admin
o_1633117559

Personal de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales Paraná, rescataron este viernes, a un ejemplar de carpincho que apareció en la zona urbana de una localidad de Paraná Campaña.
Se registró la presencia de un ejemplar de carpincho (Hydrochoerus Hydrochaeris) en la vía pública. Se trataba de una hembra, de aproximadamente cuatro años, que minutos después, fue capturada en el frente de una vivienda de la ciudad de Hasemkamp.

o_1633116563_1

Según explicaron fuentes policiales, los brigadistas acudieron a la llamada de un vecino de la ciudad, con el objeto trasladar el mamífero a un centro seguro donde se le brinden loa cuidados necesarios.
Los vecinos de la localidad estaban sorprendidos con el hallazgo del animal y se acercaron al lugar para tomar fotos y grabar videos.

Personal idóneo y capacitado procedió evaluar del animal, poniéndolo a resguardo y trasladado a Reserva Natural Provincial Parque General San Martín
Previo examen médico veterinario y evaluación de la Bióloga, Griselda Ulrich, se establecerán los pasos a seguir con el ejemplar de carpincho hallado en Hasenkamp.

Te puede interesar
x_1711459324

Se realizó una nueva reunión paritaria con los gremios docentes

Admin
Provinciales 26/03/2024

El gobierno llevó a cabo este martes una nueva reunión paritaria con docentes. Allí, el Ejecutivo dejó en claro que se está trabajando para garantizar que los salarios no pierdan respecto del mes anterior. Además, se anunció la conformación de comisiones de traslado, infraestructura y concursos.

Lo más visto