Automóvil quedó al borde de caer por la barranca en Diamante

El conductor ingresó a una zona que está en peligro de desbarrancamiento y, como está señalizada para evitar el paso, no pudo continuar la marcha. En la maniobra para volver hacia atrás, quedó "colgando" de la barranca.

Actualidad 04/08/2023 Admin Admin
o_1691107443

Un vehículo quedó al borde de caer por la barranca en el Parque Paz Carrera, de la ciudad de Diamante.

Según se informó desde la Policía, “ese sector está en peligro de desbarrancamiento y, por lo tanto, se encuentra señalizado con cartelería”.

No obstante, un hombre que se conducía en un Fiat Cronos ingresó a la zona, “observó que del otro lado no tenía salida, dio marcha atrás para volverse y, en la maniobra, no vio que se terminaba la barranca. Quedó colgando hasta que vecinos y la Policía pudieron sacarlo del lugar”.

El conductor, oriundo de Diamante, resultó ileso, pero por precaución fue atendido por personal de ambulancia. Elonce.com

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.miniatura.b0967f3b6d6c47a0.Y2FwdHVyZS0yMDIzMTEzMC0wOTE3NDFfbWluaWF0dXJhLndlYnA=

Rugby - La seguiense Soledad Fontana preseleccionada para un mundial en Francia

Admin
Locales 01/03/2024

Hola, me llamo Soledad Fontana. Soy jugadora de rugby En este trayecto como jugadora se me han dado muchas oportunidades, Hoy se me presenta una nueva. Formo parte de las jugadoras preseleccionadas del seleccionado choiques femenino, el cual representará a Argentina en el mundial AIX-EN-PROVENCE (Francia del 10 al 12 de junio del 2024)