Paraná Campaña - Reunión de trabajo del Consejo Directivo

En la noche de este jueves, el Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña se reunió en la sede social para abordar temas vinculados a la continuidad de nuestros campeonatos.

Deportes 01/10/2021 Admin Admin
3deb0d34-5636-4361-9c78-adfed7154d46

En primer lugar se trato cómo será la manera administrativa en relación a la nueva presidencia de la Liga. Además se estableció un sentido homenaje que se le brindará a nuestro Presidente, recientemente fallecido, Sr. Rubén Ceballos, el próximo fin de semana en cada estadio. También se acordó que tanto el Torneo Infantil como el Torneo Oficial llevarán el nombre “Copa Presidente Rubén Alberto Ceballos”.

Además, contando con la presencia del Presidente del Fútbol Infantil, Miguel Correa, y el Presidente del Tribunal de Disciplina, Daniel Hein, se hablaron temas relacionados con los dos torneos que se encuentra en marcha en sus distintas categorías.
 Por último, teniendo en cuenta que el margen de tiempo que se necesitan para terminar con nuestros campeonatos es escaso, se debatió sobre la posibilidad de adelantar fechas en los días feriados que se aproximan.

Comunicado del Consejo Directivo

El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña notifica a los clubes a filiados, que en reunión celebrada el jueves 30 de septiembre, se resolvió disponer algunas acciones a fin de realizar un homenaje –post mortem- a nuestro Presidente Sr. Rubén Ceballos, fallecido el pasado domingo, a saber:
1-    Realizar un minuto de silencio antes de las competencias en las seis categorías oficiales de nuestra Liga, a desarrollarse los días 2 y 3 de octubre, respectivamente.
2-    Establecer el nombre de “Copa Presidente Rubén Alberto Ceballos” al Torneo Oficial y al Torneo Infantil 
3-    Isar a media asta las banderas en los estadios donde se desarrollan los eventos mencionados en el punto anterior.
4-    Disponer que los jugadores de las Categorías Sub-17, Sub-20 y Primera División, y los árbitros porten brazalete negro en señal de duelo.
5-    Situar en la página oficial de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña un lazo negro, en señal de duelo.
6-    Publicar en la página oficial de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña el contenido de lo resuelto.

Te puede interesar
Lo más visto
f3fdd9f2-2c75-48c4-b2c4-8cab6b09ae10

Se viene el "Seguí Emprende" 1era Edición

Admin
Locales 27/03/2024

Anoche, en conferencia de prensa, se presentó la 1° Edición de Seguí Emprende, que se llevará a cabo el sábado 30 de marzo, en el Corsódromo Municipal, a partir de las 17.00 hs.