Adán Bahl en Seguí: “Gerardo Heberlein ha hecho una gestión impecable y con Cristian vamos a seguir así”

El candidato a gobernador por “Más para Entre Ríos” Adán Bahl visitó este jueves nuestra localidad, donde recorrió el Barrio Nuestra Señora de la Merced y luego en Casa de la Cultura asistió a una conferencia de prensa.
Locales20/07/2023AdminAdmin
361641910_676151744530502_6185431634729524979_n

En la visita el candidato a gobernador por el peronismo fue recibido por el intendente de Seguí, Gerardo Heberlein, el candidato a intendente Cristian Treppo, la candidata a viceintendenta Mariela Schaab. También participo de la visita el diputado provincial Gustavo Zavallo y el candidato a senador por el departamento Paraná Hugo Main.

Bahl expresó “Seguí es una localidad que quiero mucho, he venido muchas veces, la conozco y en gestiones anteriores venía a recorrer. Los intendentes siempre gestionamos para mejorar el lugar donde vivimos, nacimos en esta tierra y vivimos acá, la verdad que Gerardo Heberlein ha hecho una gestión impecable, con Cristian Treppo van a seguir con esa energía y van a tener un amigo en Casa de Gobierno que los conoce y muy bien, voy a estar siempre al lado de esta gestión y de todos ustedes, para poder llevar adelante lo mejor, somos entrerrianos y vamos para adelante”.  

Te puede interesar
DSC_0014 (Copiar)

Seguí presentó el nuevo Centro de Emisión de Licencias

Admin
Locales15/07/2026
Este miércoles se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que se presentó oficialmente el nuevo Centro de Emisión de Licencias, dependiente de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en el marco del trabajo conjunto entre Nación, la Provincia de Entre Ríos y el Municipio de Seguí.

plan de infra. provincial 300x250 -

Lo más visto
descargar

Frigerio firmó un convenio con una empresa tecnológica para llevar la inteligencia artificial al Estado y las pymes

Admin
Provinciales18/07/2026
El gobernador Rogelio Frigerio suscribió un memorando de entendimiento con la empresa tecnológica Salesforce para impulsar la capacitación en inteligencia artificial, fortalecer la transformación digital de la administración pública y acercar herramientas de innovación a las pequeñas y medianas empresas entrerrianas. Entre Ríos es la primera provincia del país en alcanzar un acuerdo estratégico de estas características con la compañía internacional.