Un auto cayó al río Paraná cuando su dueño pescaba

El auto se habría salido de cambio y por la pendiente, cayó en el río pese a los esfuerzos para detenerlo. Ocurrió este mediodía, en la zona conocida como “Punta del mono”, cuando el propietario del vehículo se encontraba pescando.

Provinciales18/07/2023AdminAdmin
o_1689627209

Un vehículo cayó, este mediodía a las aguas río Paraná, en la zona conocida como “Punta del mono”, un lugar pesquero que también es llamado la “salida del Caño de las cloacas".

Según pudo conocer Elonce, un hombre de 64 años, que se encontraba pescando y quien es propietario de un Peugeot 504, contó a los efectivos policiales, que su vehículo, se encontraba estacionado sobre la calle y con un cambio colocado.

Sin embargo, en un momento pudo ver que, producto de haberse “saltado el cambio”, su auto comenzó a marchar debido a la pendiente y alcanzó a ver que se dirigía a sumergirse en las aguas del río Paraná. El hombre y otras personas, intentaron detener la marcha del auto, pero no lo lograron.
El Peugeot 504 quedó totalmente sumergido y se confirmó que fue arrastrado varios metros por la corriente. 
Esta tarde, se trabajaba en la zona, con la intención de hallar el rodado para luego extraerlo del río. Además, se indicó que el auto estaba sin ocupantes.

o_1689627210

Te puede interesar
descarga (1)

Entre Ríos superó el récord de consumo y demostró la solidez del sistema eléctrico con las tarifas más bajas de la Región Centro

Admin
Provinciales02/07/2025

La distribuidora estatal Enersa respondió sin inconvenientes ante el pico histórico de demanda que se dio este lunes, demostrando la solidez de su sistema eléctrico y el resultado de su planificación. De este modo, aún con la tarifa más baja de la Región Centro, sigue afianzando un servicio seguro y sólido, que permite acompañar el crecimiento de la demanda sin afectar la calidad del suministro.

Lo más visto
md

Por la ola polar, suspendieron la venta de GNC en todo el país por 24 hs

Admin
Nacionales03/07/2025

La medida comenzó a regir desde las 14 de este miércoles y culminará hoy en el mismo horario. El motivo se debe a que, de acuerdo a lo indicado por el presidente de la Cámara de Expendedores de GNC, no alcanza el sistema de gasoductos troncales para brindar servicio tanto en hogares, hospitales y lugares prioritarios como en estaciones de servicio.