Un auto cayó al río Paraná cuando su dueño pescaba

El auto se habría salido de cambio y por la pendiente, cayó en el río pese a los esfuerzos para detenerlo. Ocurrió este mediodía, en la zona conocida como “Punta del mono”, cuando el propietario del vehículo se encontraba pescando.
Provinciales18/07/2023AdminAdmin
o_1689627209

Un vehículo cayó, este mediodía a las aguas río Paraná, en la zona conocida como “Punta del mono”, un lugar pesquero que también es llamado la “salida del Caño de las cloacas".

Según pudo conocer Elonce, un hombre de 64 años, que se encontraba pescando y quien es propietario de un Peugeot 504, contó a los efectivos policiales, que su vehículo, se encontraba estacionado sobre la calle y con un cambio colocado.

Sin embargo, en un momento pudo ver que, producto de haberse “saltado el cambio”, su auto comenzó a marchar debido a la pendiente y alcanzó a ver que se dirigía a sumergirse en las aguas del río Paraná. El hombre y otras personas, intentaron detener la marcha del auto, pero no lo lograron.
El Peugeot 504 quedó totalmente sumergido y se confirmó que fue arrastrado varios metros por la corriente. 
Esta tarde, se trabajaba en la zona, con la intención de hallar el rodado para luego extraerlo del río. Además, se indicó que el auto estaba sin ocupantes.

o_1689627210

Te puede interesar
descarga (1)

Emociones en Familia llegó a Viale con herramientas prácticas para afrontar los desafíos de la crianza

Admin
Provinciales16/10/2026
El Gobierno de Entre Ríos, a través del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), llevó a Viale una nueva edición de Emociones en Familia, una iniciativa gratuita que recorre distintas localidades para promover una crianza basada en la escucha, el respeto y el cuidado. La actividad se realizó este jueves en el Salón Cultural, con la participación de familias, docentes y profesionales.
descarga

Familias de Santa Elena firmaron las escrituras de sus viviendas

Admin
Provinciales16/10/2026
En el marco de la política de regularización dominial que lleva adelante el gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), se firmaron 16 escrituras correspondientes a viviendas construidas por el organismo en Santa Elena, departamento La Paz.
descarga

Frigerio entregó la adhesión al RINI a Calisa 2 que invirtió 45 millones de dólares para ampliar su capacidad productiva en Entre Ríos

Admin
Provinciales14/10/2026
El gobernador Rogelio Frigerio visitó la planta de Calisa 2, perteneciente al Grupo Motta, en General Racedo, donde entregó la adhesión al Régimen de Incentivo a las Nuevas Inversiones (RINI). La iniciativa contempla una inversión de 45 millones de dólares y apunta a ampliar la capacidad productiva de la empresa y fortalecer su inserción en los mercados internacionales.

MOTIVOS 300x250

RINI 300x250

Lo más visto