Nogoyá: Fatal accidente en la Ruta Nacional Nº 12

En horas de la noche de este jueves, personal de la Jefatura Departamental de Nogoyá, intervino a raíz de un siniestro vial en la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 341.

Policiales14/07/2023AdminAdmin
accidente

En el lugar se constató que el conductor de un Volkswagen Gol, mayor de edad y con domicilio en la ciudad nogoyaense, habría perdido el control del rodado lo que provocó el despiste y posterior vuelco.

A causa del impacto el hombre que estaba al mando del vehículo perdió la vida, mientras que la mujer que lo acompañaba con domicilio en Victoria presentó fractura de fémur derecho y codo izquierdo, por lo que en primera instancia fue atendida en el Hospital San Blas y posteriormente trasladada al Hospital San Martín de Paraná. (Desde Crespo)

Te puede interesar
Lo más visto
DSC_0012 (Copiar)

Seguí - Corsos Infantiles 2026: fechas, espectáculos y concesiones

Admin
Locales17/12/2025

Los Corsos Infantiles de Seguí 2026 ya tienen fechas confirmadas y una atractiva grilla de espectáculos para disfrutar en familia. El evento se llevará a cabo los días 7, 13 y 14 de febrero de 2026, con la participación de reconocidas comparsas Sirirí, Chispita, Arco Iris, y Seguicor, desplegarán todo su brillo en el corsódromo municipal, además de grupos musicales.

DSC_0015 (Copiar)

Seguí - Comparsa Fugaz tendrá su noche especial

Admin
Locales17/12/2025

En este marco, Comparsa Fugaz también tendrá su noche especial, 4ta edición de "Una Noche Fugaz". Se trata de una comparsa de mayores, integrada por bailarines de Seguí y de localidades vecinas, que promete un gran despliegue de color, ritmo y alegría.