
Comisaría Seguí activó una investigación, con intervención de la Dirección Investigaciones e Inteligencia Criminal. La sustracción se perpetró en ausencia de moradores.
Admin
En el lugar se constató que el conductor de un Volkswagen Gol, mayor de edad y con domicilio en la ciudad nogoyaense, habría perdido el control del rodado lo que provocó el despiste y posterior vuelco.
A causa del impacto el hombre que estaba al mando del vehículo perdió la vida, mientras que la mujer que lo acompañaba con domicilio en Victoria presentó fractura de fémur derecho y codo izquierdo, por lo que en primera instancia fue atendida en el Hospital San Blas y posteriormente trasladada al Hospital San Martín de Paraná. (Desde Crespo)




















