
La Policía logró el recupero material para el damnificado y aportó identidades a la causa judicial instruida.
En horas de la noche de este jueves, personal de la Jefatura Departamental de Nogoyá, intervino a raíz de un siniestro vial en la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 341.
Policiales14/07/2023
Admin


En el lugar se constató que el conductor de un Volkswagen Gol, mayor de edad y con domicilio en la ciudad nogoyaense, habría perdido el control del rodado lo que provocó el despiste y posterior vuelco.
A causa del impacto el hombre que estaba al mando del vehículo perdió la vida, mientras que la mujer que lo acompañaba con domicilio en Victoria presentó fractura de fémur derecho y codo izquierdo, por lo que en primera instancia fue atendida en el Hospital San Blas y posteriormente trasladada al Hospital San Martín de Paraná. (Desde Crespo)

La Policía logró el recupero material para el damnificado y aportó identidades a la causa judicial instruida.

Fue retenido por el propietario y trabajadores de una granja, hasta la llegada de la Policía. ¿Qué dispuso la justicia?

Un hombre murió este lunes por la mañana luego de chocar con su vehículo contra un muro en el Acceso Norte de Paraná. Las autoridades investigan las causas del siniestro.

El hecho ocurrió a la altura de General Ramírez. Una mujer es atendida por "lesiones óseas de consideración", anticipó la Policía.

Personal de la Comisaría 2ª de Don Cristóbal 2ª (Dpto. Nogoyá), intervino a causa de un accidente que se registró este jueves 20 de noviembre alrededor de las 20.40, en el tramo rural de las rutas provinciales Nº 35 y Nº 34.

Dos hombres y una mujer fueron trasladados a Alcaidía de Paraná. Hubo secuestros en los procedimientos que se extendieron durante más de 6 horas.

En horas de la tarde se produjo un choque entre una camioneta y una motocicleta en la intersección de calles Libertad y Santa Rosa, en Seguí.

Este jueves por la mañana, alrededor de las 10:03, se registró una fuga de gas en un vehículo estacionado frente a la E.E.T. N° 68 “Prof. Facundo Arce”, en Seguí.





El acto de egreso de la Décimo cuarta Promoción de Bachilleres en Economía y Administración se llevará a cabo el viernes 12 de diciembre, a las 20:00, en el Salón Parroquial.

¿Para qué día se esperan 34 grados? La inestabilidad se aleja de la región y no se prevén nuevas precipitaciones.

La vicegobernadora Alicia Aluani junto al secretario de Modernización de la Provincia, Emanuel Gainza, encabezaron el acto de entrega de certificados de la capacitación “Concejos Deliberantes Innovadores: Herramientas para la Transformación Digital de Gobiernos Locales”. La instancia formativa contó con la participación de 100 disertantes y 20 Municipios.

El jueves 4 de diciembre, a las 20:30, se desarrollará el lanzamiento y sorteo de los grupos. Será en el Auditorio ‘Arturo Humberto Illia’, de Concepción del Uruguay.

El día miércoles 17 de Diciembre a las 20.30 hs.

