Ahora Cerrito – Los precandidatos a intendente y viceintendenta pasaron por los micrófonos de “Desde el Quincho”

Los precandidatos a intendente Hernan Almara y la precandidata a vice intendenta Gladys Lezcano del espacio Ahora Cerrito estuvieron en el programa Desde el Quincho este jueves.

Política 07/07/2023 Admin Admin
358490133_668576338621376_4503273023256131675_n

Son dos jóvenes dedicados al comercio en la localidad de Cerrito, emprendedores que se dedican a la actividad privada, Hernán Almara tiene una empresa dedicada a la publicidad y al marketing y Gladys Lezcano un salón de belleza.

Gladys Lezcano expresó “A lo largo de toda mi vida, siempre estuve participando en las distintas actividades de la comunidad colaborando desde mi sector y donde se puede, colaborando donde está la necesidad ahí estaba presente. Llego la propuesta, al principio estuve renuente a aceptar porque no me veía en el ámbito de la política, años atrás si era una militante activa. Me intereso esta propuesta, vi que había un buen grupo de personas que se habían juntado en este partido que es multisectorial, esta es una conjunción y estamos todos de acuerdo en lo que queremos hacer que es trabajar por Cerrito, seguir adelante con lo que se venía haciendo y potenciarlo, arrancar con lo que no se ha hecho por hay algunas aristas con las cuales no se ha profundizado demasiado y es lo que nos movilizo para trabajar con la gente”. 

“Nos interesa el vecino, cada sector de la sociedad, uno que tiene contacto diario con la gente te vas interiorizando e informado en las problemáticas y necesidades de las personas, nuestra idea es llegar a todos los sectores, sabemos que no es una tarea fácil, las ganas están y la predisponían está, tenemos un grupo que nos respalda y está capacitado para esto”.

Hernan Almara precandidato a intendente comentó “Nos manifestaron muchas necesidades que tiene la juventud de Cerrito, sabemos que en el pueblo se están haciendo muchas cosas, en algunas temáticas se ha avanzado mucho pero podemos potenciar a las cosas que están hechas y vamos por lo que no se hizo. Los jóvenes nos reflejaban una necesidad en lo que se refiere a educación, también en la parte recreativa, queremos apuntar fuerte a ese sector joven, estamos convencidos de poder crear en la Municipalidad el Área de la Juventud para poder cubrir de una mejor manera todas las carencias que tiene. También apuntar fuerte al sector de la tercera edad sabemos que se trabaja en lo deportivo pero podemos potenciarlo y siempre brindando el acompañamiento en lo que son las instituciones locales”.

“Conocemos las necesidades de las instituciones educativas que nunca alcanzan las partidas que vienen del gobierno provincial para cubrir las necesidades básicas, sabemos que las cooperadores son asociaciones fuertes que siempre están apuntalando las instituciones vemos también factible desde el estado estar acompañando en esas situaciones”.

“Otro de los ejes centrales que va abarcar nuestro proyecto es abarcar a la parte de la industrialización, tenemos un Parque Industrial queremos facilitar el asentamiento de las empresas para que lleguen a la localidad y que de esa manera puedan lograr esa mano de obra local, sabemos que hay necesidad de trabajo. Incentivar a las empresa desde el estado local tratando de lograr un alivio impositivo, para lograr captar la atención y se puedan establecer acá”.

Te puede interesar
429993462_934242428422930_4230540757409536095_n

Intendentes y legisladores peronistas unifican criterios ante el agravamiento de la situación social y económica en el país y en la provincia

Admin
Política 28/02/2024

Intendentes, legisladores nacionales y provinciales de Más para Entre Ríos, y dirigentes del partido justicialista, mantuvieron una reunión de trabajo este martes en Paraná con el objetivo principal de definir criterios de acción en el marco del agravamiento de la situación social y económica que genera el feroz ajuste del gobierno nacional.

apfdigital_398518_tapa_3032024_165940

Rogel: “Presidente Milei, queremos ser Nación”

Admin
Política 31/03/2024

El diputado provincial, ex diputado nacional y ex convencional constituyente entrerriano Fabián Rogel volvió a criticar las políticas que aplica el gobierno del presidente Javier Milei y cuestionó la decisión nacional de dejar de enviar a Entre Ríos los fondos de Salto Grande y los que corresponden a la compensación para la Caja de Jubilaciones

Lo más visto
campaña de invierno

Lanzan en Entre Ríos la Campaña de Invierno 2024

Admin
Provinciales 27/04/2024

Se presentó la Campaña de Invierno, una política que prioriza la atención diferenciada de síntomas respiratorios en embarazadas y niños de hasta seis años. Lo hizo este viernes el Ministerio de Salud de Entre Ríos en el Centro Regional de Referencia (CRR) Dr. Arturo Oñativia de Paraná.