
La Policía de Entre Ríos montó un operativo especial para detener al camionero que generó alarma en otros automovilistas.
No sobrevivió a las graves lesiones y falleció esta madrugada en la Terapia Intensiva del Hospital San Martín.
Policiales06/07/2023Pese a los esfuerzos médicos, el joven de 27 años que se posicionó delante de un camión que se desplazaba sobre Ruta 12, falleció pasadas las 1:30 de esta madrugada, se confirmó a FM Estación Plus Crespo.
En las primeras horas de la tarde de este miércoles, había sido trasladado de urgencia desde el tramo vial a la altura de Aldea María Luisa, hasta el Hospital San Martín de Paraná, después de haber abandonado su bicicleta en la banquina, para ubicarse en forma imprevista sobre la trayectoria que traía un transporte.
Inicialmente se le había diagnosticado fractura de clavícula derecha, fractura de vértebra cervical, y fractura de costilla intercostal derecho, que posteriormente le desencadenó un Neumotórax. Ante la perforación del pulmón derecho, se le practicó un drenaje de dicho órgano, pero no superó el complejo cuadro clínico.
La Fiscalía a cargo de la Dra. Carolina Guzmán, ordenó la realización de análisis bioquímicos de los partícipes, cuyos resultados serán anexados a la investigación.
La Policía de Entre Ríos montó un operativo especial para detener al camionero que generó alarma en otros automovilistas.
En la madrugada de este lunes 16 de junio, un hombre de 24 años resultó gravemente herido con un arma blanca, tras un episodio ocurrido en la localidad de Crucesitas Tercera, departamento Nogoyá.
En el departamento del diputado provincial, el detenido había dejado un mensaje que decía “¡Estás muerto!” en la madrugada de este viernes. Además, personal de la Sección Investigaciones secuestró elementos de interés para la causa en el domicilio del detenido.
El conductor de un transporte de auxilio perdió la vida este jueves tras el choque con un camión cisterna, lechero. El fatal choque ocurrió cerca del Parque Industrial de Nogoyá.
Un hombre terminó hospitalizado tras volcar su auto esta mañana en Ruta 35, cerca de Seguí. Según las primeras informaciones, fue trasladado para recibir atención médica por cuestiones de seguridad, pero no tendría lesiones visibles.
Un hombre de 43 años murió este lunes a la madrugada tras chocar su camioneta contra una columna de alumbrado en la avenida De Los Benedictinos, en Victoria. El conductor falleció luego de ser trasladado al hospital.
Nicolás Fratte, profesor de fútbol en la filial de River en Paraná, perdió a su madre y hermano en un incendio; y su padre está grave. Desde la entidad deportiva apelan a la solidaridad de la comunidad para ayudarlo en este difícil momento.
Siendo las 01.20 hs aproximadamente Personal Policial interviene en un domicilio sito en calle 25 de Mayo 856 dónde producto de un Incendio falleció una mujer de de 68 años de edad y un masculino de 36 años de edad.
Este sábado 28 de junio se jugaran los cuartos de final a partido único de la rama femenina de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos en la localidad de Tabossi donde ya se definieron los horarios
Se definieron los estadios para los cuartos de final de las categorías formativas de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos que se disputaran el próximo sábado 28 de junio
No te pierdas esta emocionante obra que narra las andanzas del Quijote desde que es convertido en caballero, y cómo se las ingenia para conquistar el amor de Dulcinea.
Este miércoles, un grupo de vecinos del barrio Mariano Moreno de Seguí elevó una nota al intendente Edgardo Müller para expresar su “profunda preocupación” por un hecho que consideran de “potencial gravedad ambiental y sanitaria”.
El gobierno provincial, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, llevó adelante trabajos de recuperación y reposición de material en el Camino del Medio, en la zona de San Rafael, departamento Paraná. Las tareas se realizaron en el marco de un convenio con la comuna, que aportó el material, mientras que Vialidad se encargó de su transporte y distribución.