Murió el joven que se interpuso a un camión en Ruta 12

No sobrevivió a las graves lesiones y falleció esta madrugada en la Terapia Intensiva del Hospital San Martín.

Policiales 06/07/2023 Admin Admin
Sin-titulo-1-1024x768

Pese a los esfuerzos médicos, el joven de 27 años que se posicionó delante de un camión que se desplazaba sobre Ruta 12, falleció pasadas las 1:30 de esta madrugada, se confirmó a FM Estación Plus Crespo.

En las primeras horas de la tarde de este miércoles, había sido trasladado de urgencia desde el tramo vial a la altura de Aldea María Luisa, hasta el Hospital San Martín de Paraná, después de haber abandonado su bicicleta en la banquina, para ubicarse en forma imprevista sobre la trayectoria que traía un transporte.

Inicialmente se le había diagnosticado fractura de clavícula derecha, fractura de vértebra cervical, y fractura de costilla intercostal derecho, que posteriormente le desencadenó un Neumotórax. Ante la perforación del pulmón derecho, se le practicó un drenaje de dicho órgano, pero no superó el complejo cuadro clínico. 

La Fiscalía a cargo de la Dra. Carolina Guzmán, ordenó la realización de análisis bioquímicos de los partícipes, cuyos resultados serán anexados a la investigación.

Te puede interesar
o_1702466378

Choque en la Ruta 12

Admin
Policiales 13/12/2023

Ocurrió en jurisdicción de Crespo. El camión volcó tras ser impactado por un auto en el que iba una pareja oriunda de Paraná. La misma fue derivada al hospital San Martín con heridas leves.

page

Un auto chocó un búfalo en la ruta 12

Admin
Policiales 22/02/2024

Un nuevo siniestro vial que involucra un automóvil y un animal ocurrió en el mes de febrero en rutas que transitan Entre Ríos. En este caso, ocurrió a tan solo dos kilómetros de Cerrito en horas de la noche del miércoles.

Lo más visto