Se produjeron disturbios en un partido por la Liga Paranaense de Fútbol

Se registró una balacera en la calle Monseñor Abel Bazán y Bustos, más precisamente en el estadio de Belgrano, donde se disputaba la 12º fecha de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF), supo Elonce.

Policiales01/07/2023AdminAdmin
o_1688255859

Una gresca generalizada que incluyó peleas y gran cantidad de disparos en la calle Monseñor Abel Bazán y Bustos, donde se encuentra el estadio del Club Belgrano, afectó el desarrollo de la 12º fecha de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF).

El hecho ocurrió cuando se enfrentaban Belgrano y Ministerio por una nueva fecha del torneo, donde a la salida del elenco visitante se produzco disturbios en una de las hinchadas.

El violento episodio motivó la presencia de efectivos policiales, quienes lograron calmar la situación con disparos antitumultos al aire.
 

o_1688255860

Te puede interesar
Lo más visto
PSX_20250415_202643-860x573

Senado: Excombatientes de Malvinas podrán tomar la promesa a la Bandera en escuelas entrerrianas

Admin
Provinciales16/04/2025

La Cámara de Senadores de Entre Ríos celebró este martes la 3º Sesión Ordinaria correspondiente al 146º Periodo Legislativo. Fue presidida por la vicegobernadora y presidente del cuerpo, Alicia Aluani. En esta oportunidad el cuerpo sancionó el proyecto de ley que establece la promesa de lealtad a la Bandera Argentina a realizar por alumnos de 4º grado, a ser tomada por ex combatientes de Malvinas.