
Un hombre murió este lunes por la mañana luego de chocar con su vehículo contra un muro en el Acceso Norte de Paraná. Las autoridades investigan las causas del siniestro.
Conducía por un camino de ripio en el departamento La Paz y perdió el control del Ford Falcon. Fue trasladado desde Santa Elena al hospital San Martín. Está en terapia intensiva.
Policiales23/06/2023
Admin




Un hombre de 71 años oriundo de Santa Elena se encuentra internado en el hospital San Martín de Paraná en grave estado tras sufrir un accidente automovilístico.
Desde la Departamental de Policía de La Paz informaron a Elonce que el siniestro sucedió el jueves por la noche en un camino vecinal de ripio que une Bovril con Colonia Bertozzi.
El conductor perdió el control del Ford Falcon e impactó contra una alcantarilla existente en la banquina.
El hombre fue trasladado al hospital de Santa Elena y derivado hospital San Martín, para estudios de mayor complejidad. Una vez examinado, le diagnosticaron traumatismo de cráneo grave. Se encuentra internado en la sala de Terapia Intensiva.
La agente fiscal en turno dispuso la extracción de sangre del conductor. Tomó intervención en el lugar personal de Gabinete Criminalístico de La Paz.

Un hombre murió este lunes por la mañana luego de chocar con su vehículo contra un muro en el Acceso Norte de Paraná. Las autoridades investigan las causas del siniestro.

El hecho ocurrió a la altura de General Ramírez. Una mujer es atendida por "lesiones óseas de consideración", anticipó la Policía.

Personal de la Comisaría 2ª de Don Cristóbal 2ª (Dpto. Nogoyá), intervino a causa de un accidente que se registró este jueves 20 de noviembre alrededor de las 20.40, en el tramo rural de las rutas provinciales Nº 35 y Nº 34.

Dos hombres y una mujer fueron trasladados a Alcaidía de Paraná. Hubo secuestros en los procedimientos que se extendieron durante más de 6 horas.

En horas de la tarde se produjo un choque entre una camioneta y una motocicleta en la intersección de calles Libertad y Santa Rosa, en Seguí.

Este jueves por la mañana, alrededor de las 10:03, se registró una fuga de gas en un vehículo estacionado frente a la E.E.T. N° 68 “Prof. Facundo Arce”, en Seguí.

El juez dictó el sobreseimiento de uno de los hermanos acusados, pero persiste la disputa sobre la continuidad del proceso.

Un accidente de tránsito ocurrió en la Ruta Provincial N°32, en el tramo comprendido entre Seguí y Viale, cerca del Parque Industrial.





El gobernador Rogelio Frigerio lanzó en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires la Temporada de Verano 2026, con una campaña turística realizada íntegramente con inteligencia artificial y protagonizada por el Carpi, como influencer digital. "El éxito de Carpi está vinculado con que dice la verdad sobre lo que tenemos y de lo que somos capaces los entrerrianos", dijo el mandatario.

Entre Ríos permanece bajo alerta amarilla por tormentas fuertes, con lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h y ocasional granizo. Se prevé un descenso de temperatura para el domingo, con máximas de 25°C y mínimas de 17°C.

En dialogo con el programa Caminata Sabatina, por FM Activa 91.5 Seguí, el intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, compartió detalles sobre el notable progreso de la ciudad, que logró salir adelante luego de atravesar una década de profundas adversidades económicas y sociales.

Esta ubicado en Avenida Presidente Perón 1043 – Seguí, Entre Ríos

La ceremonia fue este sábado en el Centro Provincial de Convenciones (CPC). Destacaron la gran convocatoria de esta edición y la definieron como "histórica", con miles de personas disfrutando las funciones a sala llena. Este domingo finaliza con más proyecciones. Organiza el Gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico Audiovisual (Iaaer).

