Bovril - Chocó contra una alcantarilla y sufrió grave traumatismo de cráneo

Conducía por un camino de ripio en el departamento La Paz y perdió el control del Ford Falcon. Fue trasladado desde Santa Elena al hospital San Martín. Está en terapia intensiva.

Policiales 23/06/2023 Admin Admin
o_1687526065

Un hombre de 71 años oriundo de Santa Elena se encuentra internado en el hospital San Martín de Paraná en grave estado tras sufrir un accidente automovilístico.

Desde la Departamental de Policía de La Paz informaron a Elonce que el siniestro sucedió el jueves por la noche en un camino vecinal de ripio que une Bovril con Colonia Bertozzi.

El conductor perdió el control del Ford Falcon e impactó contra una alcantarilla existente en la banquina.

El hombre fue trasladado al hospital de Santa Elena y derivado hospital San Martín, para estudios de mayor complejidad. Una vez examinado, le diagnosticaron traumatismo de cráneo grave. Se encuentra internado en la sala de Terapia Intensiva.

La agente fiscal en turno dispuso la extracción de sangre del conductor. Tomó intervención en el lugar personal de Gabinete Criminalístico de La Paz.

Te puede interesar
o_1716931684

Camión se incendió en Ruta 12

Admin
Policiales 29/05/2024

El fuego se inició en la cabina del camión con acoplado y pese a los esfuerzos del chofer, no logró sofocarlo. Sin embargo, alcanzó a desenganchar el acoplado y retirar las jaulas para pollos que trasladaba. Ocurrió en Sauce Pinto.

SUBSIDIO ENERGIA 300x250 px

Lo más visto
descarga (1)

Frigerio: "Hay que reemplazar la falta de recursos con más y mejor gestión"

Admin
Provinciales 18/07/2024

El gobernador Rogerio Frigerio presidió una reunión de gabinete conjunto en La Paz y habló de "la obligación de maximizar la productividad de cada peso que ingresa en el Estado". También recorrió la escuela Nº 3 Domingo French, en la que se inicia la intervención número 23 de las 50 escuelas incluidas en el Plan de Emergencia de Infraestructura Escolar.