
Bovril - Chocó contra una alcantarilla y sufrió grave traumatismo de cráneo
Admin
Un hombre de 71 años oriundo de Santa Elena se encuentra internado en el hospital San Martín de Paraná en grave estado tras sufrir un accidente automovilístico.
Desde la Departamental de Policía de La Paz informaron a Elonce que el siniestro sucedió el jueves por la noche en un camino vecinal de ripio que une Bovril con Colonia Bertozzi.
El conductor perdió el control del Ford Falcon e impactó contra una alcantarilla existente en la banquina.
El hombre fue trasladado al hospital de Santa Elena y derivado hospital San Martín, para estudios de mayor complejidad. Una vez examinado, le diagnosticaron traumatismo de cráneo grave. Se encuentra internado en la sala de Terapia Intensiva.
La agente fiscal en turno dispuso la extracción de sangre del conductor. Tomó intervención en el lugar personal de Gabinete Criminalístico de La Paz.






Femicidio de Susana Altamirano: Pellegrini admitió el crimen y recibiría la pena perpetua







La semana finaliza con posibles lloviznas y chaparrones: luego llegará un frente frío a Entre Ríos



Elías sigue en el Garrahan: debieron postergar quimioterapias y su mamá pidió ayuda económica

Evacuar ganado de las islas durante una creciente puede costar casi $30 millones, según el INTA





