
El animal se cruzó en plena ruta y no pudieron evitar la colisión. La mujer que viajaba de acompañante sufrió lesiones.
Una mujer murió tras el choque entre un Chevrolet Classic y un camión en la ruta 12, en el departamento La Paz. Otras tres personas, que también iban en el vehículo de menor porte resultaron heridas.
Policiales27/09/2021Una mujer oriunda de Esquina, Corrientes, falleció en la tarde de este lunes en el departamento La Paz, luego de que el auto que conducía colisionara con un camión. Por el choque, la ruta debió ser interrumpido el tránsito.
El incidente vial ocurrió cerca de las 15 de este lunes en la ruta nacional 12 y provincial 7, en cercanías del acceso a Hernandarias y Piedras Blancas. Por motivos que se investigan, colisionaron un camión que transportaba maquinarias agrícolas y un automóvil Chevrolet Classic.
La conductora, una mujer de 53 años, murió en el acto, en tanto que los tres ocupantes restantes fueron traslados a nosocomios de la zona. Según informaron desde la policía a Elonce TV, un hombre se encuentra en estado delicado y dos más en estado de shock.
Intervino personal policial de la Jefatura de Policía de La Paz y de Prevención y Seguridad Vial.
Desde la fiscalía en turno, se dispuso demorar preventivamente el camionero y realizar análisis de alcoholemia, entre otras medidas.
El animal se cruzó en plena ruta y no pudieron evitar la colisión. La mujer que viajaba de acompañante sufrió lesiones.
El siniestro fue protagonizado por un hombre y una mujer, oriundos de Crespo.
El juicio contra el conductor del auto –que iba alcoholizado y en exceso de velocidad- que provocó la muerte de tres jóvenes de Tabossi, en la ruta 12, el 7 de abril de 2024, comenzará el próximo 24 de abril.
El siniestro vial ocurrió en un camino vecinal que une la localidad de Alcaraz con la de Las Garzas. El impacto fue entre una motocicleta Honda 125 cc y una camioneta Chevrolet Silverado. La víctima tenía 21 años. Fiscalía dispuso extracción de sangre para los conductores.
Confirmaron la identidad del joven de 22 años, oriundo de la localidad de Hasenkamp, que perdió la vida tras el impresionante choque entre una camioneta y un auto en el cruce de las rutas 32 y 127. Ocurrió en Paraná Campaña.
El joven terminó abajo de un camión, en el triste desenlace del siniestro vial que protagonizó esta mañana
Un informe del Observatorio de Seguridad Vial da cuenta de 24 siniestros viales con muertos en 2025. Cuáles fueron las rutas y departamentos con más víctimas.
La Comisaría de Bovril realizó un allanamiento en una vivienda, secuestrando armas, marihuana, dinero y celulares. Se identificó al morador.
El animal se cruzó en plena ruta y no pudieron evitar la colisión. La mujer que viajaba de acompañante sufrió lesiones.
Streitenberger y Sarubi participaron de charlas de prevención y capacitación realizadas con estudiantes en La Paz y Santa Elena.
El gobernador Rogelio Frigerio, mantuvo este miércoles una reunión clave en la Dirección Nacional de Vialidad para avanzar en obras y soluciones para las rutas nacionales 14 y 127, en particular en el cruce con la ruta provincial 32.
El intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, en comunicación con RADIO LA VOZ, se refirió al anuncio del Gobernador en relación a los contratos de la Legislatura y la presentación de un pedido de informe.
Este miércoles 16 de Abril, el Diputado Provincial Lénico Aranda visitó el Comité de la Unión Cívica Radical de Seguí.