Se viene otro fin de semana turístico en la provincia con reservas que rondan el 75 por ciento

Comienza otro periodo de mini vacaciones en todo el territorio nacional, y los destinos y atractivos turísticos de Entre Ríos se preparan para recibir a una buena cantidad de visitantes.

Provinciales 17/06/2023 Admin Admin
x_1686939299

Algunas de las actividades destacadas de este fin de semana son la Feria Sabores de Paraná, en la capital entrerriana, del sábado 17 al martes 20; el Festival del Mate de Té en San José, entre los días 17 y 19; y el Festival Sabor a las Brasas, en Federación, el domingo 18. Además, cada municipio propone una variada agenda de actividades y cartelera cultural, pudiendo obtener esta información detallada en la web www.entrerios.tur.ar, o en los distintos portales web y apps de los destinos entrerrianos.

El martes 20, Día de la Bandera, genera un feriado puente el día lunes previo, por lo cual se contará con cuatro días para poder aprovechar, descansar, esparcirse, o recorrer algún destino turístico.

Si bien este domingo es el Día del Padre, fecha en la cual se produce una retracción en el movimiento turístico, existen otros factores que pueden dar mayor movimiento a este periodo, como las compras realizadas a través del Programa Pre Viaje 4 para este fin de semana, o el crédito acumulado de este programa durante el mes de mayo.

Las buenas perspectivas del clima en la provincia, como la cercanía de los grandes centros emisores, también se convierten en determinantes para las personas que quieren alejarse de su residencia habitual por unos días.

Consultados los principales destinos turísticos entrerrianos, las reservas de alojamiento rondan el 75 por ciento, siendo las localidades con opciones de termas o turismo rural en las cercanías, con actividades en la naturaleza, paseos náuticos, propuestas citadinas diurnas y nocturnas, y eventos programados atrayentes, las que poseen mayor cantidad de consultas y reservas.

Te puede interesar
449787967_882669070545434_7720602943923407542_n

Se viene el Premio Anual “Las Artes y el Cooperativismo”

Admin
Provinciales 04/07/2024

En el marco del DIA INTERNACIONAL DE LAS COOPERATIVAS, La Fundación La Agrícola Regional organiza el Premio Anual “Las Artes y el Cooperativismo”, *este sábado 6 de julio en el Salón del Colegio Sagrado Corazón de Jesús en la ciudad de Crespo, a partir de las 16:00 horas.*

SUBSIDIO ENERGIA 300x250 px

Lo más visto