
Seguí - El Vóley de Cañadita Central presentó nuevas camisetas
Admin
Agradecieron a los comercios que con su colaboración con los auspicios se pudieron hacer estas nuevas camisetas, para las categorías Primera Femenino, Sub 18 masculino, Sub 18 femenino, Sub 16 masculino, Sub 16 femenino y Sub 14 femenino.
El presidente Julio Todone dijo "Felicito a los chicos deportistas, orgulloso y muy contento porque vistan la camiseta del club y nos representen en la Liga de Paraná Campaña así también como felicitar a la comisión y a los profes que siempre están y dejan bien representados los colores del club".
Romina Cruzado profe de vóley comentó "Agradecemos a los auspicios porque se pudieron hacer camisetas para 6 categorías, y fueron muchas personas las que tuvieron que colaborar. El próximo sábado jugamos en Viale con Sub 14 y Sub 16, el domingo se juega primera división femenino en María Grande".
Carlos Santos también profe de vóley expresó "hay mucha gente que forma parte del vóley de Cañadita, casi ochenta jóvenes y el grupo de padres que trabaja incansablemente ha sido un alivio para todos los que veníamos con el tema del vóley, muy contento con eso, siempre el vóley se trato de que la familia este y se trabaje en conjunto".









Fútbol de Paraná Campaña - La tercera fecha con goleadas, clasificación y un partidazo inolvidable en Alcaraz








Frigerio visitó a Víctor Velázquez, uno de los grandes maestros de la música popular argentina


Seguí - Torneo de Tejo “Miguel Solaro” y homenaje al primer presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales







