2 de Junio, Día del Bombero Voluntario

¿Quiénes son los Bomberos Voluntarios?

Actualidad 02/06/2023 Admin Admin
350817708_550118237335928_3752999761481379993_n

Un Bombero es tu vecino, El que trabaja en el hospital, en la municipalidad, en la escuela, el que te atiende en los comercios, el que hizo tu casa, el transportista, el estudiante, el laburante, la mamá, el papá, tío/a, hermano/a, amigo/a o simplemente el loco de enfrente que sale corriendo con lo primero que encuentra a cualquier hora.

Los bomberos somos personas como todas, con trabajos, con hijos, parejas, problemas. Somos como vos. Hacemos dieta los lunes, la abandonamos los martes, tomamos mates, salimos con amigos, disfrutamos de la vida, festejamos el día de la madre y padre, cumpleaños, las fiestas.

¿Qué queremos decir con esto?

Que somos iguales a vos, y que amamos la Vocación de Servicio que elegimos, que nos comprometemos y capacitamos para estar al servicio de quien lo necesite. Que un día nos dimos cuenta que esto nos hacía felices y nos llenaba el alma .

Somos VOLUNTARIOS, y es nuestra vocación el motor que nos impulsa a seguir siendo Bomberos, y estamos dispuestos a dejar momentos importantes de nuestra vida cuando se nos necesita.
Dejamos la familia, el trabajo y los amigos por vos, por quien sea, no importa si te conocemos o nunca te vimos, o si estas de pasada o hace muchos años vivís acá, nosotros te vamos a ayudar y hacer lo posible por vos…

Porque es lo que elegimos y lo hacemos con orgullo y pasión.

Es por eso que te pedimos que la próxima vez que veas a un Bombero trabajando en una emergencia y pienses que llego tarde, pensá: ¿Qué habrá dejado para poder venir? ¿Cuánto le costará estar acá? ¿Tendrá problemas con su familia o en su trabajo? ¿Su familia se habrá quedado esperándolo?

Recuerda, todos dejamos algo atrás para ir a ayudarte…

Cuando veas a un Bombero, antes de quejarte, pregúntale si quiere agua, ellos te lo agradecerán un montón.

Feliz día del Bombero Voluntario!!! 

Te puede interesar
Sin-titulo-2

Aumentaron 7,5% los combustibles

Admin
Actualidad 02/03/2024

El aumento fue mayor al esperado. Además de la actualización impositiva dispuesta por el Gobierno, las petroleras sumaron incrementos por márgenes de rentabilidad.

Lo más visto
campaña de invierno

Lanzan en Entre Ríos la Campaña de Invierno 2024

Admin
Provinciales 27/04/2024

Se presentó la Campaña de Invierno, una política que prioriza la atención diferenciada de síntomas respiratorios en embarazadas y niños de hasta seis años. Lo hizo este viernes el Ministerio de Salud de Entre Ríos en el Centro Regional de Referencia (CRR) Dr. Arturo Oñativia de Paraná.