Joel Gassmann se llevó la clasificación en Comodoro Rivadavia

El piloto crespense se impuso en la actividad sabatina de la Clase 3, escoltado por Pernía y Iansa.

Deportes 28/05/2023 Admin Admin
capture-20230528-104915

Joel Gassmann y el Chevrolet Cruze de la Scudería JT se quedaron con la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Comodoro Rivadavia, escenario de la quinta fecha de la temporada. Leonel Pernía y Gastón Iansa terminaron como los escoltas.

 
Saliendo en el último grupo, Gassmann aprovechó su intento y con un tiempo de 1:19.147 consumó su segunda pole position dentro de la divisional mayor de APAT. El entrerriano vivió un momento de zozobra en el final de su tanda porque debió pararse a un costado de la pista por una falla eléctrica.

El oriundo de Crespo superó por 17 centésimas a Pernía y por 26 a Iansa, mientras que Facundo Chapur finalizó en la cuarta ubicación, a 29 y Andrés Jakos completó los cinco primeros puestos, a 29 centésimas de la vanguardia.

Más atrás culminaron Jerónimo Teti, Jonatan Castellano, Ricardo Risatti, Fernando Iglesias y Emanuel Abdala, consignó Los Andes.

Con estos resultados, Gassmann largará junto a Chapur en la primera serie, Pernía hará lo propio con Jakos en la tercera y Iansa partirá a la par de Teti en la tercera batería. Las mangas se disputarán a las 9, 9:30 y 10:00, respectivamente.

Te puede interesar
DSC_0022 (Copiar)

Seguí - Se jugó el clásico amistoso

Admin
Deportes 11/03/2024

Este domingo 10 de marzo, se disputaron los partidos de ida entre los elencos de nuestra localidad, Cañadita Central recibió a Segui FBC, ante un buen marco de publico.

Lo más visto