Fin de semana largo: Entre Ríos ya registró un 75% de ocupación hotelera

A falta de dos días para que culmine, la Secretaría de Turismo provincial, entre el miércoles y este viernes ingresaron más de 14

Provinciales 27/05/2023 Admin Admin
apfdigital_386741_tapa_2752023_9440

400 vehículos únicamente por el Túnel Subfluvial que une la ciudad de Santa Fe con Paraná, mientras los otros tres puentes que conectan con Uruguay y el de Zárate-Brazo Largo también tuvieron un movimiento incesante al iniciar el fin de semana largo.

Entre Ríos "va a tener un gran fin de semana turístico, y se espera la llegada de muchos más turistas entre hoy y mañana con la mejora climática", explicaron fuentes del organismo, luego de las lluvias históricas con registros, en un día, hasta cuatro veces lo esperado para todo el mes.

En promedio, cerca del 50% de los visitantes llegan desde la Ciudad y provincia de Buenos Aires, un 20% de localidades santafesinas, más de un 10% es movimiento interno de Entre Ríos y otro 10% provienen de Córdoba y norte del Litoral, entre otros puntos.

Al respecto de los turistas de otras provincias, el área Técnica del Túnel Subfluvial explicó que para el domingo 28 de mayo se prevé un aumento en la circulación entre las 16 y las 19 horas, con el retorno de los turistas a sus lugares de origen en un lapso de pocas horas.

Ante ello, recomendaron "planificar un horario de cruce, respetar las barreras del peaje y las velocidades de circulación en el interior del viaducto" y así posibilitar a cada usuario llegar a destino de la mejor forma y en el menor tiempo posible".

Para conocer las propuestas y excursiones que ofrece la provincia pueden hacerlo a través del sitio oficial www.entrerios.tur.ar. (APFDigital)

Te puede interesar
descarga

Frigerio junto al intendente Walser recorrieron zonas afectadas en Colón

Admin
Provinciales 15/05/2024

Esta vez, el gobernador recorrió las zonas de la ciudad afectadas por la creciente del río Uruguay. "Colón viene reclamando hace años una obra importante que pueda mitigar los efectos de las crecientes, vamos a tratar de hacerla en estos cuatro años", aseguró, tras visitar los barrios San Gabriel y Presidente Perón.

Lo más visto