
Fin de semana largo: Entre Ríos ya registró un 75% de ocupación hotelera
Admin
400 vehículos únicamente por el Túnel Subfluvial que une la ciudad de Santa Fe con Paraná, mientras los otros tres puentes que conectan con Uruguay y el de Zárate-Brazo Largo también tuvieron un movimiento incesante al iniciar el fin de semana largo.
Entre Ríos "va a tener un gran fin de semana turístico, y se espera la llegada de muchos más turistas entre hoy y mañana con la mejora climática", explicaron fuentes del organismo, luego de las lluvias históricas con registros, en un día, hasta cuatro veces lo esperado para todo el mes.
En promedio, cerca del 50% de los visitantes llegan desde la Ciudad y provincia de Buenos Aires, un 20% de localidades santafesinas, más de un 10% es movimiento interno de Entre Ríos y otro 10% provienen de Córdoba y norte del Litoral, entre otros puntos.
Al respecto de los turistas de otras provincias, el área Técnica del Túnel Subfluvial explicó que para el domingo 28 de mayo se prevé un aumento en la circulación entre las 16 y las 19 horas, con el retorno de los turistas a sus lugares de origen en un lapso de pocas horas.
Ante ello, recomendaron "planificar un horario de cruce, respetar las barreras del peaje y las velocidades de circulación en el interior del viaducto" y así posibilitar a cada usuario llegar a destino de la mejor forma y en el menor tiempo posible".
Para conocer las propuestas y excursiones que ofrece la provincia pueden hacerlo a través del sitio oficial www.entrerios.tur.ar. (APFDigital)


Se emitió alerta amarilla para el jueves por tormentas para gran parte del territorio entrerriano

Frigerio, Pullaro y Llaryora coincidieron en impulsar el desarrollo y la integración de la Región Centro

El IAPV realizará un concurso para la terminación de 10 viviendas en Ramírez

RINI: inversiones por US$ 266 millones y casi 3.000 empleos en Entre Ríos

ATER estableció nueva fecha de vencimiento del Impuesto Inmobiliario para determinados contribuyentes

Enersa realiza trabajos para la construcción de la nueva Estación Transformadora Viale







Frigerio, Pullaro y Llaryora coincidieron en impulsar el desarrollo y la integración de la Región Centro

Elías sigue en el Garrahan: debieron postergar quimioterapias y su mamá pidió ayuda económica

Evacuar ganado de las islas durante una creciente puede costar casi $30 millones, según el INTA

Se emitió alerta amarilla para el jueves por tormentas para gran parte del territorio entrerriano





