Qué dice el pronóstico del tiempo

La región amaneció con una leve llovizna este jueves. Con un cielo nublado y viento fresco, aumenta la inestabilidad en la región.

Actualidad18/05/2023AdminAdmin
capture-20230518-084933

Hubo lloviznas en el amanecer de la ciudad de Paraná este jueves. No obsante, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una jornada sin precipitaciones al menos para la capital provincial, aunque la inestabilidad comienza a elevarse en Entre Ríos, a la espera del sistema frontal que traerá lluvias a la región.

De acuerdo al SMN, Paraná tendrá una mínima de 15 grados y una máxima de 24, con cielo algo nublado durante la mañana y despejado durante la tarde. Sin embargo, la nubosidad irá en aumento hacia la noche y la madrugada del viernes, día en que se esperan lluvias en la ciudad.

En ese sentido, vale remarcar que el pronóstico extendido anuncia lluvias y tormentas para este viernes durante toda la jornada, aunque podría darse con mayor intensidad durante la tarde y noche del viernes. También se prevé que haya inestabilidades también el sábado de mañana.

 

capture-20230518-084719

Te puede interesar
Lo más visto
md

Por la ola polar, suspendieron la venta de GNC en todo el país por 24 hs

Admin
Nacionales03/07/2025

La medida comenzó a regir desde las 14 de este miércoles y culminará hoy en el mismo horario. El motivo se debe a que, de acuerdo a lo indicado por el presidente de la Cámara de Expendedores de GNC, no alcanza el sistema de gasoductos troncales para brindar servicio tanto en hogares, hospitales y lugares prioritarios como en estaciones de servicio.