
¿Para qué día se esperan 34 grados? La inestabilidad se aleja de la región y no se prevén nuevas precipitaciones.
Este viernes se presenta con buen tiempo y tendremos un fin de semana agradable. Aquí el informe del clima para la región.
Actualidad12/05/2023
Admin




Se estiman condiciones estables y de poco viento para los próximos días. También se estima que las temperaturas irán ascendiendo paulatinamente, y que durante el fin de semana se llegaría a superar los 23 °C en toda la provincia. Desde el lunes se estaría intensificando el viento del N, y habría un apreciable ascenso de las temperaturas mínimas especialmente.
Viernes
Vientos muy débiles del NE y N, o calmos. Fresco a muy fresco. Despejado a poco nuboso sobre el Este y Norte de la provincia, y poco nuboso a parcialmente nublado sobre el resto de ella. Luego por la tarde vientos débiles del NE y N. Poco o parcialmente nublado. Templado. Temperatura mínima en leve descenso y máxima en leve ascenso o en ascenso.
Sabado
Vientos débiles del N. Poco o muy poco nuboso en la mañana. Fresco. Luego por la tarde vientos rotando a débiles del NO. Poco nuboso sobre el Este y Centro de la provincia, y parcialmente nublado sobre el Oeste de la misma. Templado. Manteniéndose las anteriores condiciones por la noche. Temperatura mínima y máxima en leve ascenso o en ascenso.
Domingo
Vientos débiles del NO y N. Fresco. Poco nuboso a parcialmente nublado en gran parte de la provincia. Luego por la tarde vientos rotando a débiles del NE y disminución de la nubosidad a poco nuboso en toda la provincia. Templado. Temperatura mínima y máxima en leve ascenso.

¿Para qué día se esperan 34 grados? La inestabilidad se aleja de la región y no se prevén nuevas precipitaciones.

Entre Ríos permanece bajo alerta amarilla por tormentas fuertes, con lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h y ocasional granizo. Se prevé un descenso de temperatura para el domingo, con máximas de 25°C y mínimas de 17°C.

El SMN activó alertas por tormentas para Entre Ríos entre sábado y domingo, con lluvias intensas, ráfagas fuertes y posible granizo. Detallan las zonas afectadas y el cambio climático previsto para el inicio de diciembre.

El pronóstico extendido anticipa inestabilidades en la provincia el fin de semana. Se prevé un descenso térmico.

Los datos surgen de un relevamiento elaborado por expertos del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santiago del Estero, Tucumán y La Pampa, los territorios más afectados.

Con un gran marco de público, anoche se vivió la primera noche de la 23° Fiesta Nacional del Asado con Cuero en Viale. Sobre el Escenario Mayor brillaron el Taller Municipal, la Banda del Centenario, Grupo Raigal, Opati Ma, Agustina Gauna, Humberto y los Amantes de la Cumbia y el gran cierre estuvo a cargo de Mario Pereyra.

El SMN prevé fuertes tormentas en distintas zonas de la provincia. Además, se aguarda un fuerte descenso de las temperaturas, de 33° a 24° de máxima.

¿A qué hora comenzará a llover? El pronóstico avisa por nuevas precipitaciones en la región tras días muy calurosos.





Los datos surgen de un relevamiento elaborado por expertos del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santiago del Estero, Tucumán y La Pampa, los territorios más afectados.

El grupo Soñando en Relevé de Segui FBC presentó su gala gimnástica “Fantasía”, un espectáculo lleno de creatividad, color y talento que maravilló a las familias que colmaron el Gimnasio Cerrado Municipal.

El 28 de Noviembre en el Salón Auditorio de la Cooperativa de Agua Potable se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria.

La empresa Sidecreer renovó su sistema, en coincidencia con los 25 años de su creación, y Entre Ríos será la primera provincia en contar con una red de terminales de pagos y cobros propia. El gobernador Rogelio Frigerio recibió el primer ejemplar de la nueva tarjeta, con la cual se busca potenciar el consumo y comercio entrerriano entre los vendedores y usuarios.

El acto de egreso de la Décimo cuarta Promoción de Bachilleres en Economía y Administración se llevará a cabo el viernes 12 de diciembre, a las 20:00, en el Salón Parroquial.

