Federal - Hallaron sin vida al policía retirado que asesinó a su ex esposa

Se confirmó que el policía retirado que era intensamente buscado por el asesinato de su ex esposa fue encontrado sin vida. Se trataría de una autodeterminación, confirmó la Jefatura Departamental a Elonce.

Policiales 07/05/2023 Admin Admin
o_1683453929

Se confirmó que el femicida, que terminó con la vida de Mónica Trzuskot, fue encontrado muerto en horas de la noche de este sábado en la ciudad de Federal. Se trató de una autodeterminación.

El jefe de la Departamental Federal confirmó a Elonce el hallazgo del cuerpo del policía retirado, que había comenzado a ser intensamente buscado desde horas de la tarde, momento en que se produjo el femicidio.

Caída la noche, el auto fue hallado abandonado en la entrada de la Estancia “San Patricio”, distante 11 kilómetros al Norte de la ciudad, por la Ruta Nacional N° 127, y rastrillando el lugar, a unos 50 metros dentro del campo, se encontró al prófugo, quien determinó poner fin a su vida.

Luis Luna, de 55 años, que poseía una orden de restricción de acercamiento a su ex esposa, se había presentado en la vivienda de calle Santa Rosa de Lima y asesinó a apuñaladas en el cuello a la comerciante. Minutos después, se dio a la fuga antes de que aparezca la policía.

Entre otros datos que adelantó la Jefatura Departamental de Federal, el atacante se había retirado de sus funciones como efectivo policial hace cinco años.

En cuanto a la mujer, el músico Diego “Tolato” Trzuskot, guitarrista del grupo Tolato Trío, era su hermano y la despidió en sus redes sociales con un sentido mensaje: “Descansa en paz, hermanita. Siempre estarás presente en mi alma”.

Te puede interesar
page

Un auto chocó un búfalo en la ruta 12

Admin
Policiales 22/02/2024

Un nuevo siniestro vial que involucra un automóvil y un animal ocurrió en el mes de febrero en rutas que transitan Entre Ríos. En este caso, ocurrió a tan solo dos kilómetros de Cerrito en horas de la noche del miércoles.

Lo más visto
13653222_1053670318062750_1936523157801150027_o

Segui FBC: Se retiró Martín Correa

Admin
Deportes 17/04/2024

El talentoso volante de Paraná Campaña le puso fin hoy a su carrera futbolística a los 33 años. Jugó más de 17 temporadas en la máxima categoría. Brilló en su amado Seguí FBC.