Jinete entrerriano murió tras accidentarse en una monta

Gustavo Jacobo, quien era oriundo de la localidad de San Víctor, Departamento Feliciano, falleció este martes luego de haber estado internado. Había sido dos veces campeón del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

Actualidad 03/05/2023 Admin Admin
Proyecto-nuevo-2-1

Gustavo Jacobo, oriundo de San Víctor, Departamento Feliciano, falleció luego de permanecer varios días internado en un sanatorio de Villa Libertador General San Martín.

 
Jacobo había sufrido un grave accidente el pasado 16 de abril, en un evento de destrezas criollas y jineteada realizado en un predio municipal ubicado en la ciudad de Villa Elisa. 

A pesar de los esfuerzos médicos, el jinete reconocido a nivel provincial y nacional porque había sido dos veces campeón del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, falleció este martes indicó El Once.

"Desde la Comuna de San Víctor, queremos expresar nuestras más sentidas condolencias y pronta resignación a la Familia de Gustavo Alberto Jacobo , por su fallecimiento. Servicial de gran carisma ,buen vecino siempre dispuesto a dar una mano si alguien necesitaba", expresaron desde el municipio. 

Aseguraron que "fue dedicando su vida a la cultura gauchesca de la doma y jineteada, representando a San Víctor a nivel, Provincial, Nacional e Internacional, consagrándose campeón en diferentes certámenes, llevando alto la bandera de nuestras tradiciones. Q.E.P.D Jacobo, Gustavo Alberto y brille para el la luz que no tiene fin. Hoy la tradición está de luto".

El hecho ocurrió el domingo 16 de abril, cuando participaba de la jineteada. Ese día, también hubo otro jinete herido. Se trata de Pablo Ancarola, oriundo de Concordia y actualmente radicado en colonia San Miguel, Departamento Colón. Fue diagnosticado una fractura de brazo.

La peor parte la tuvo Gustavo Jacobo, quien ese día “se quebró la pelvis y tenía un hematoma en el hígado”, por lo cual del hospital de Villa Elisa fue derivado de urgencia a Villa Libertador General San Martín, donde este martes falleció.

Te puede interesar
1576_3647

Diputados realizó la última Sesión Ordinaria de la actual gestión

Admin
Provinciales 06/12/2023

Durante la 14º Sesión Ordinaria se sancionó la ley que declara a Juan Pablo II “Patrono del Deporte de la Provincia de Entre Ríos” y la ley por la cual se ratifica la vigencia de la Ley Nro. 10.066, que declara de utilidad pública y sujetos a expropiación los inmuebles pertenecientes a Colinas del Recuerdo S.A., para ser donados al Municipio de Victoria con destino a cementerio público. Además, se prorrogó el período ordinario de sesiones hasta el 14 de febrero de 2024.

x_1701892314

Bordet dejó inauguradas siete nuevas escuelas en esta última semana

Admin
Provinciales 07/12/2023

"En los últimos siete días inauguramos siete escuelas: en Aldea Brasilera, en Concordia, en Colón, en Piedras Blancas, en Villaguay y estas dos en Gualeguaychú”, explicó desde Gualeguaychú el gobernador Gustavo Bordet. También defendió la educación pública y los avances logrados durante su gestión.

409575376_680246697626220_6362238053251622385_n

Rogel asumió como Diputado electo de Entre Ríos

Admin
Política 08/12/2023

Ayer jueves, se realizó uno de los actos protocolares, que consiste en la jura de cada uno de los diputados que hemos sido electos, en nuestro caso en Juntos por Entre Ríos” sostuvo Fabián Rogel en sus redes sociales

apfdigital_394392_tapa_30112023_91520

Se entregan hoy los diplomas a las autoridades electas en Entre Ríos

Admin
Provinciales 04/12/2023

Este lunes 4 de diciembre a las 19:30 el Tribunal Electoral de Entre Ríos realizará el acto de entrega de los diplomas a las autoridades electas para los cargos ejecutivos y legislativos surgidas de las elecciones del 22 de octubre. Rogelio Frigerio y Alicia Griselda Aluani serán proclamados gobernador y vicegobernadora respectivamente (período 2023-2027)

Lo más visto