Entre Ríos tuvo otro exitoso movimiento turístico el fin de semana largo

Este fin de semana la provincia recibió más de 150.000 visitantes que disfrutaron de termas, actividades en la naturaleza y ferias, entre otros atractivos, destacándose la fecha del TC que se concretó en Concepción del Uruguay. La ocupación promedio alcanzó el 75 por ciento.

Provinciales02/05/2023AdminAdmin
x_1682984362

Este fin de semana largo por el feriado del Día del Trabajador la provincia de Entre Ríos volvió a concitar la atracción de miles de turistas de diferentes lugares del país y también de la República Oriental del Uruguay, consolidándose como uno de los destinos más elegidos de Argentina.

Hubo una alta ocupación de alojamientos, que alcanzó el 75 por ciento en promedio, y se estiman ingresos por 2,8 mil millones de pesos por el movimiento económico que generan los visitantes calculado en 8.500 pesos de gasto diario cada uno.

A los clásicos atractivos que presenta la provincia en las diferentes localidades, como las termas, ferias y otros eventos, se sumó este fin de semana la realización de la prueba de Turismo Carretera que cumplió la nueva fecha del calendario en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay.

A Entre Ríos por su cercanía con los grandes centros poblados y la oferta de productos, atractivos y servicios vigentes en esta temporada, ingresa una multitud de visitantes dispuestos a recrearse o a descansar.

El clima óptimo favoreció la llegada de miles de visitantes argentinos con y sin reserva previa, y también del vecino país del Uruguay, lo que generó una vez más un exitoso fin de semana largo para la provincia que continúa siendo uno de los principales destinos del país.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-08-27-at-13.56.00-1

La vicegobernadora se reunió con representantes de la salud y la ciencia

Admin
Provinciales27/08/2025

Alicia Aluani recibió a representantes de la Asociación de Enfermeros en Contra de Infecciones (ADECI) para dialogar sobre la 1ª Jornada Interprovincial de la Región NEA, que tendrá sede en Entre Ríos. Además, mantuvo otra reunión con investigadores del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) por el XIII Congreso de la Asociación Paleontológica Argentina.

1862_4603

Comisiones comenzaron a analizar el proyecto de ley de sostenibilidad de la deuda pública provincial

Admin
Provinciales27/08/2025

En una reunión conjunta, las comisiones de Hacienda, Presupuesto y Cuentas y de Legislación General, iniciaron el debate en relación al proyecto enviado por el Poder Ejecutivo y que establece una reestructuración en los pagos de la deuda pública. Fabián Boleas, ministro de Hacienda y Finanzas participó del encuentro y respondió las inquietudes de los legisladores.

Lo más visto