
Este domingo 30 de marzo se disputo el segundo capitulo de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos con muchos goles en ambas zonas
El jueves 13 y viernes 14 de marzo se llevó adelante en las instalaciones del Club Belgrano Athletic, en Parque Sarmiento, de la provincia de Buenos Aires el 1º Torneo Inter-Academias Femenino, competencia organizada por la Unión Argentina de Rugby.
La jornada contempló la presencia de 60 chicas que compitieron de gran forma en este evento histórico divididas en seis equipos: Litoral, Centro, NOA, Buenos Aires, Cuyo y Barbarians, este último fue un combinado de jugadoras del resto de las academias.
Representando a Academia Litoral, estuvo presente la seguiense y jugadora de Echagüe de Paraná, Soledad Fontana, quien se hizo presente en los cuatro cotejos disputados.
Resultados
• Litoral 5 – 20 Buenos Aires
• NOA 29-0 Litoral
• Litoral 34-10 Barbarians
• Cuyo 22-12 Litoral
PRESENCIA PANZA VERDE
Cabe remarcar que la villaguayense Antonela Reding (Echagüe), la colonense, Valentina Díaz (Central Entrerriano), la oriunda de Gualeguaychú, Valentina Novello (Central Entrerriano), y la concordiense, Paula Pedrozo (La Salle – URBA) fueron de la partida. (Sintonia Deportiva)
Este domingo 30 de marzo se disputo el segundo capitulo de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos con muchos goles en ambas zonas
Desde la Cooperativa de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos dieron a conocer quienes serán los jueces principales para los cotejos de este domingo 30 de marzo
La Asociación Seguiense de Bochas llevó adelante el torneo clasificatorio al Provincial Individual de 3ª Categoría. La actividad tuvo su desenlace en Viale FBC, Seguí FBC, Arsenal y Centro Recreativo Belgrano.
Este domingo 23 de marzo, arrancó el Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.
Durante la noche del jueves, se llevó a cabo en María Grande la inauguración de la Sede de la Liga de Paraná Campaña.
El certamen es organizado por la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.
Este sábado 15 de marzo se dio el inicio de la Copa «Irene Guerrero» organizada por la Liga de Futbol de Paraná Campaña. Donde se disputaron los cotejos en diferentes estadios de la región con varias goleadas, donde Atlético Arsenal, Club Sauce de Luna y Unión FBC de Alcaraz dieron la nota de la fecha goleando a sus rivales de turno y convirtiéndoles 8 goles.
Este 15 de marzo dará inicio en toda la región la actividad la competencia oficial en las categorías formativas de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos
El Centro de Entrenamiento Integral presentó su nuevo lugar este sábado por la noche ubicado en calle Nogoyá al 400 de Seguí.
Surgió como otras gracias al desarrollo de la actividad ferroviaria y, en particular, por la construcción del ramal que unía las ciudades de Crespo y Hasenkamp.
La nubosidad irá aumentando durante el día. Hacia la noche se prevén posibles precipitaciones aisladas. El viernes bajarán más las temperaturas.
El joven terminó abajo de un camión, en el triste desenlace del siniestro vial que protagonizó esta mañana
La intervención del Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) presentó una denuncia ante el Tribunal de Cuentas por el cobro de 1.041 prótesis que no fueron entregadas a sus destinatarios en la gestión anterior, lo cual generó un perjuicio millonario al organismo.