Pronostican miércoles con nubosidad variable y Pascua con “altas” temperaturas

La nubosidad variable predominará durante esta jornada y estará latente la probabilidad de algún chaparrón. El tiempo irá mejorando con el transcurrir de Semana Santa. Prevén temperaturas por encima de lo normal, pero no valores extremos.

Provinciales 05/04/2023 Admin Admin
2c8425b23fd7c2c38fe1b897c54e6601

La nubosidad variable será la característica predominante durante esta jornada en Entre Ríos, al tiempo que no se descartan algunos chaparrones. Se prevé que la temperatura máxima ronde los 25 grados.

Desde el jueves en adelante, casi ninguna zona del país presentaría precipitaciones. En general se presentarán condiciones de tiempo estable, con viento norte, aumento de las marcas térmicas y menor cobertura nubosa.

El único lugar que podría destacarse por la presencia de precipitaciones durante el fin de semana largo de Semana Santa sería la provincia de Misiones y el extremo sudoeste de Buenos Aires durante el jueves, con la presencia de algunas lluvias y tormentas aisladas. Las mismas podrían perdurar hasta la mañana del viernes, pero se irán disipando rápidamente, señaló el pronosticador Leonardo De Benedictis.

Aumento de las temperaturas
Otro de los aspectos que destacó el especialista es el “progresivo incremento de las marcas térmicas, debido a la presencia del viento del sector norte que se mantendrá a lo largo de toda la semana. Esto irá potenciando dos aspectos, por un lado, el aumento de las temperaturas y por otro, el constante incremento de la humedad en las capas bajas de la atmósfera”.

Esta situación mantendrá las marcas térmicas por encima de los niveles normales para el mes de abril. Si bien no se esperan valores extremos, en general, se espera que las temperaturas se eleven de manera significativa debido a la presencia del viento del sector norte, alcanzando el nivel más elevado entre el sábado y el domingo, dependiendo la zona, cerró De Benedictis en Meteored.

Te puede interesar
428603124_929698822210624_72540545857689606_n

El bloque de diputados y diputadas justicialistas repudió la presencia de Cameron en Malvinas y la actitud del gobierno nacional al respecto

Admin
Provinciales 21/02/2024

El bloque de diputados y diputadas provinciales "Más Para Entre Rios" expreso su más enérgico repudio a la presencia del Secretario de Asuntos Exteriores del Reino Unido, David Cameron, y sus dichos, en el territorio nacional de las Islas Malvinas, así como a las expresiones de beneplácito del gobierno nacional frente a estos hechos.

Lo más visto
f3fdd9f2-2c75-48c4-b2c4-8cab6b09ae10

Se viene el "Seguí Emprende" 1era Edición

Admin
Locales 27/03/2024

Anoche, en conferencia de prensa, se presentó la 1° Edición de Seguí Emprende, que se llevará a cabo el sábado 30 de marzo, en el Corsódromo Municipal, a partir de las 17.00 hs.