
El pasado 29 de marzo se vivió una nueva edición de la Carrera de la Mujer en la ciudad de Diamante, una jornada cargada de energía, emoción, esfuerzo y compromiso, donde cada paso fue un verdadero homenaje a todas las mujeres.

Por tal motivo, con recursos económicos y mano de obra municipal pusimos en valor la Plazoleta “Héroes de Malvinas” en el barrio Pancho Ramírez, donde se hicieron nuevas veredas, bancos, luminarias led, se pusieron mesas y sillas, carteles de mampostería con palabras alusivas y un imponente monumento de Malvinas con su correspondiente iluminación led y parquizado característico de todos nuestros espacios.

En los próximos días se llevará a cabo el acto e inauguración de esta plazoleta junto a las instituciones, vecinos y familiares de nuestros Héroes de Malvinas para homenajearlos y mantener viva en la memoria el legado de aquellos que hoy no están.
El acto será el domingo 2 de abril a las 9.30 hs.




















