
Como es costumbre, el Seguí Foot Ball Club comenzó a prepararse para uno de los grandes eventos del año del deporte blanco, el Torneo de Bochas Interprovincial.



En el marco de los festejos por el 114º aniversario de Seguí, esta obra se inaugurará el 28 de Septiembre en un acto oficial que tendrá la presencia de autoridades provinciales.
El artista internacional que participó del 1º Simposio Internacional que se llevó a cabo en Seguí en el año 2016 dejando su obra llamada “Paraná” emplazada en el Parque Paseo del Ex Ferrocarril, comentaba “Agradezco por la invitación al Intendente y la confianza que me otorgó para presentar un proyecto para realizar esta obra en este lindo Parque que va a quedar hermoso. Ya comenzamos a trabajar a la vista del público así que el que se quiera presentar para ir viendo como es el proceso creativo de la creación de esta obra bienvenido sea”.
“La gente valora las obras, mucho más cuando ve la pasión y las ganas que le pone en este caso el plantel municipal, sumado a que ven como el artista trabaja, ven el proceso, la ven nacer y una características que tiene mi obra es figurativa que es decir que atrae al grueso de la gente muchísimo más que una abstracción, entonces la gente se siente identificada con la escultura muy rápidamente y logra de esa forma quererla más”.

El Presidente Municipal Gerardo Heberlein expresaba, “Es una alegría y agradezco a Fabián por venir a nuestra localidad para comenzar con este trabajo, es una persona que ha dejado su arte a lo largo y ancho de todo el mundo, tener una obra en Seguí es sumamente enriquecedor desde lo cultural y artístico. Esta obra que hemos pensado para el Barrio Almirante Brown y para toda la localidad de Seguí está hecha en un ámbito donde hay muchísimas familias jóvenes con muchos niños, es un espacio que tiene múltiples funciones, es un espacio recreativo, donde también hay un área destinada al deporte con un gimnasio a cielo abierto, con veredas y sendas. Tener una obra de estas características como la que va a dejar Fabián Rucco es una alegría sumamente grande para todos”.

La obra "Paraná" de Fabian Rucco en el 1º Simposio Internacional en Seguí en el año 2016.


Como es costumbre, el Seguí Foot Ball Club comenzó a prepararse para uno de los grandes eventos del año del deporte blanco, el Torneo de Bochas Interprovincial.

Este sábado 31 de enero viví una tarde a puro rock en el Predio Multieventos del Ex Ferrocarril.

El 16 de enero recibimos en nuestras oficinas la visita de Javier Pognante (CEO Spraytec Rusia) y Vladimir Cherevko (Gerente de Ventas y Marketing Spraytec Rusia), junto a técnicos zonales de dicha Compañía.

Este domingo se registra un incendio de importantes dimensiones en el basural a cielo abierto de la localidad de Seguí, en la provincia de Entre Ríos. En estos momentos, Bomberos Voluntarios de Seguí trabajan en el lugar con el apoyo de Bomberos Voluntarios de Crespo para controlar el foco ígneo y evitar su propagación.

Vecinos de la zona rural de Don Cristóbal Segunda manifestaron su preocupación por la creciente ola de robos y se reunieron en la Comisaría de Seguí para reclamar mayor presencia policial y medidas concretas de prevención este viernes por la noche.

Los chicos compartieron una jornada recreativa con juegos en el agua, que combinó diversión, risas y trabajo en equipo.

Duplas de distintas localidades de la zona ya están disfrutando de esta propuesta deportiva que combina deporte, encuentro y recreación.

Bailarines del taller de folklore seguiense “De mi Tierra Argentina”, que integra la Delegación de Entre Ríos, participa del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María 2026, uno de los eventos más importantes del país.





Este sábado 31 de enero viví una tarde a puro rock en el Predio Multieventos del Ex Ferrocarril.

Como es costumbre, el Seguí Foot Ball Club comenzó a prepararse para uno de los grandes eventos del año del deporte blanco, el Torneo de Bochas Interprovincial.

En el marco de la estrategia provincial de ordenamiento y sostenibilidad de las finanzas públicas, el gobernador Rogelio Frigerio desarrollará en los próximos días una agenda de reuniones institucionales en los Estados Unidos con fondos de inversión y administradores de activos internacionales.

El jefe departamental de Policía de Diamante, Mario Celis, confirmó que un hombre murió tras recibir un disparo de arma de fuego en la isla y caer al río. El autor sería su hijo, quien es intensamente buscado.

Con la presencia del gobernador Rogelio Frigerio, la provincia conmemorará el martes 3 de febrero la Batalla de Caseros con una variada propuesta cultural y artística en el Palacio San José, además de la firma de un convenio de colaboración entre Nación y el gobierno entrerriano para la puesta en valor del museo y monumento Histórico Nacional Justo José de Urquiza, ubicado en el departamento Uruguay. El acto central será a partir de las 17.30 e invitan a la comunidad entrerriana a participar.

