
Avanza la obra de ampliación y reparaciones de la escuela Normal Superior de Viale
Admin
La escuela, que se encuentra en la planta urbana de la localidad de Viale, tiene el acceso principal por calle Corrientes. Actualmente, la construcción lleva un 77,32 por ciento de avance e implica una inversión de 70.578.078,06 de pesos, provenientes del Tesoro Provincial.
Para un mejor funcionamiento de la institución, se construirán 2 aulas en planta alta, se restaura la cubierta, entre otras refacciones.
Detalles técnicos de la obra
La construcción de las aulas se realiza con materiales tradicionales, respetando la línea arquitectónica del edificio existente. La nueva superficie es de 140,14 m2.
Además, se trabaja en el retiro de algunas puertas, reemplazándolas por aluminio. Asimismo se repara la cubierta, los cielorrasos, se reemplazarán los pisos de madera por graníticos en la zona de la biblioteca, y se harán los trabajos de revoques y pinturas.
También, se prevé la impermeabilización de las cubiertas de hormigón. Por problemas de asentamientos del terreno, se provocaron fisuras en plata baja, con caída del revestimiento de ladrillo visto, por lo que se realizarán trabajos de reacondicionamiento.
Por último, se repararán las instalaciones eléctricas y sanitarias.


La provincia licitó la puesta en valor del edificio del Registro Civil de Nogoyá


Frigerio anunció el plan de infraestructura vial más importante de los últimos años



Ni Una Menos: las estadísticas de la Justicia relevaron tres femicidios en 2025 en Entre Ríos

Se realizó la Jornada Provincial de Capacitación en Gestión Integral de Residuos





Lionel Scaloni dio a conocer la lista de 26 convocados de la Selección Argentina para el Mundial 2026


La Municipalidad de Seguí recibió la visita del Director del Instituto Provincial de Discapacidad

Fútbol de Paraná Campaña - Días y horarios de los partidos de Cuartos de final de vuelta

Calendario de las vacaciones de invierno 2026, cuándo caen en cada provincia






