
Los chicos compartieron una jornada recreativa con juegos en el agua, que combinó diversión, risas y trabajo en equipo.




Informaremos por este medio cuando esté el stock disponible para adultos mayores de 65 años y personas con factores de riesgo.
La vacuna antigripal no sólo protege contra el virus Influenza sino que también reduce complicaciones, hospitalizaciones, y el riesgo de muerte.
Acercate al hospital o centro de salud más cercano.


Los chicos compartieron una jornada recreativa con juegos en el agua, que combinó diversión, risas y trabajo en equipo.

Duplas de distintas localidades de la zona ya están disfrutando de esta propuesta deportiva que combina deporte, encuentro y recreación.

Bailarines del taller de folklore seguiense “De mi Tierra Argentina”, que integra la Delegación de Entre Ríos, participa del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María 2026, uno de los eventos más importantes del país.

El gobierno ejecuta trabajos de impermeabilización y desagües pluviales en la escuela de Educación Técnica Nº 68 Prof. Facundo Arce, de Seguí, para dar respuesta a problemas de filtraciones. La intervención beneficia a 270 alumnos y demanda una inversión provincial de 26 millones de pesos.

Este año participan 178 chicos, los cuales podrán disfrutar de actividades relacionadas a la vida en la naturaleza, recreativas, natación y deportivas.

Vivimos la magia de la Navidad junto a Papa Noel y sus duendes, que compartieron momentos de alegría y sonrisas con nuestros niños en el predio Ex Ferrocarril.

La Municipalidad adquirió un nuevo tractor Okm marca Case, modelo Farmall 55 JXM, por una inversión de $36.500.000 destinado a Servicios Públicos.

En la noche del miércoles 25 de diciembre, se llevó a cabo la tradicional Misa Criolla en el atrio del Templo Nuestra Señora de la Merced.





La deportista seguiense Lorena Micheloud participó este fin de semana del Triatlón Estándar de La Paz, Entre Ríos, logrando un resultado soñado en lo que fue su primera experiencia en esta exigente competencia.

En plena temporada de verano y con temperaturas elevadas, aumentan las actividades al aire libre y la piel está más expuesta a factores que pueden dañarla. En este marco, el Ministerio de Salud de Entre Ríos reitera las medidas para evitar daños como manchas, envejecimiento prematuro y cáncer de piel.

Un grave accidente laboral se registró en Viale, donde cuatro operarios resultaron lesionados al caer desde un techo mientras realizaban tareas de instalación de paneles solares. Los operarios son de Crespo, cayeron desde más de 10 metros de altura.

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó una nueva reunión de gabinete, donde se definieron preparativos para el histórico acto del 3 de Febrero por la Batalla de Caseros; la inauguración de obras en 12 escuelas con el inicio del ciclo lectivo; el nuevo modelo de salud con la incorporación del hospital de la Baxada; y la visita de funcionarios nacionales este jueves.

El ministro de Gobierno y Trabajo de Entre Ríos, Manuel Troncoso, sostuvo que es momento de habilitar un debate amplio sobre una posible reforma de la Constitución provincial y remarcó que las normas deben adaptarse a los cambios sociales, políticos e institucionales.

