
Los meteorólogos informaron que será otro día muy caluroso en la provincia. La ola de temperaturas elevadas daría un respiro el fin de semana.
Hubo dos ganadores en el sorteo Tradicional y La Segunda del Quini 6 este miércoles y uno de los afortunados es entrerriano. Desde la Lotería de Santa Fe confirmaron que el próximo sorteo habrá en juego $360 millones.
Actualidad16/03/2023
Admin


Hubo un ganador en el sorteo La Segunda del Quini 6 este miércoles y el afortunado es entrerriano, el cual se hizo acreedor de $80.000.000. Además, otro apostador se hizo merecedor del mismo monto en premios en la provincia de Buenos Aires. Desde la Lotería de Santa Fe confirmaron que el próximo sorteo, en total, habrá en juego 360 millones de pesos.
En el Tradicional salieron el 17-23-26-39-14-08. Un afortunado ganó $80.000.000 en la localidad bonaerense de Monte Grande.
En el caso de La Segunda los números favorecidos fueron 13-30-14-01-05-18. Un apostador se hizo acreedor de $80.000.000 en la localidad entrerriana de Nogoyá. Los números ganadores fueron jugados en la agencia de tómbola de calle 9 de Julio 712.
Por su parte, en la Revancha aparecieron el 05-35-30-21-01-07. No hubo ganadores y se acumulan para el próximo sorteo más de 89 millones de pesos.
En el Siempre Sale hubo 78 ganadores que acertaron los cinco siguientes números: 07-27-18-12-29-19. Cobrarán cada uno $384.500. (Elonce)

Los meteorólogos informaron que será otro día muy caluroso en la provincia. La ola de temperaturas elevadas daría un respiro el fin de semana.

Desde el área de Defensa Civil de la provincia informaron que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta naranja para este jueves. Los departamentos Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, estarán en alerta naranja, calificado como peligroso para los grupos de riesgo.

Según el SMN, este martes se espera que haya nuevamente una jornada agobiante en varias localidades de la provincia de Entre Ríos al renovarse la alerta.

Las temperaturas serán elevadas y se mantendrán durante toda la semana.

Este domingo llegó un pequeño alivio, pero las temperaturas comienzan de inmediato a subir. Se vivirán jornadas de calor agobiante a fin de año y los primeros días de 2026.

Si bien toda la provincia se encuentra bajo alerta por tormentas, en 10 departamentos se prevén fenómenos más intensos este sábado. Los vientos pueden superar los 90 km/h. Conocé a qué hora y dónde.

Las intensas lluvias registradas durante la madrugada de Navidad provocaron anegamientos en distintos puntos de la provincia. En ese contexto, el cantante Emanuel Noir compartió un momento familiar y distendido junto a sus hijas.

El papa León XIV celebró su primera misa de Navidad en la basílica de San Pedro y centró su mensaje en el sufrimiento causado por los conflictos armados en distintas regiones del mundo. El pontífice llamó a proteger a las poblaciones indefensas y a escuchar el dolor de quienes padecen la guerra.





Según el SMN, este martes se espera que haya nuevamente una jornada agobiante en varias localidades de la provincia de Entre Ríos al renovarse la alerta.

En la mañana de este jueves, alrededor de las 07:30 horas, personal policial fue comisionado a la Ruta Provincial N° 35, a la altura del kilómetro 15, donde se constató el vuelco de un automóvil.

Desde el área de Defensa Civil de la provincia informaron que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta naranja para este jueves. Los departamentos Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, estarán en alerta naranja, calificado como peligroso para los grupos de riesgo.

Pía Marisol Gómez nació a las 2.30 en el hospital San Roque. La beba pesó 3,640 kilos y junto a su mamá, Érica Gauna, se encuentra en perfecto estado de salud. Esperan el alta para volver casa.

En los primeros minutos del 1º de enero, un hombre falleció tras descompensarse mientras participaba de la tradicional Traktor Caravana en Aldea María Luisa. Los festejos fueron suspendidos.

